Acceder

Opinión de Hispanidad/Mansó sobre el cierre de Eurobank

1 respuesta
Opinión de Hispanidad/Mansó sobre el cierre de Eurobank
Opinión de Hispanidad/Mansó sobre el cierre de Eurobank
#1

Opinión de Hispanidad/Mansó sobre el cierre de Eurobank

Www.hispanidad.com
El error Eurobank: El PSOE rompe con el esquema Mariano Rubio
A un Gobierno socialista no le viene mal dar una toba a un banco. Así, el nuevo Gobierno Zapatero se ha apresurado a liquidar Eurobank, el banco catalán creado por Eduardo Pascual. Se rompe así el método inventado por el ex gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, precisamente en tiempos del Felipismo: Sanear los bancos en crisis a través de la venta a un tercero. Pues bien, ahora Eurobank no podrá venderse a un tercero, y no sólo se fastidia al responsable del desastre (Eduardo Pascual), sino a los accionistas minoritarios, al tiempo que se pone en entredicho el cobro de los depositantes que tuvieran más de 20.000 euros en Eurobank.

Por último, y lo que quizás resulte más grave, el propio Pascual puede resultar beneficiado. Es cierto que nadie le va a dar nada por su 70% del capital, pero también lo es que los muchos créditos fallidos de sus empresas con Eurobank, así como los muchos activos ligados al banco, ahora no serán devueltos (o, al menos, se dificulta su devolución).

La decisión del Consejo de Ministros del viernes 30 ha resultado muy izquierdista… y muy poco inteligente.

#2

Re: Opinión de Hispanidad/Mansó sobre el cierre de Eurobank

Hola Mcvives, sigues siendo el luchador incansable por los derechos de los demás. Espero que estés bien. Después de este corto saludo voy a lo mío.
Por el tono y contenido de HISPANIDAD, parece que al autor de dicho comentario no le ha gustado nada que desaparezca Eurobank y que le molesta que los afectados tengamos la solución cada vez más cerca. Por algo será.
En cuanto al Pascualone , el sabe bien que si intenta poner zancadillas o artimañas para intentar no devolver lo que no es suyo, la “trena” le está esperando con las puertas bien abiertas.
Este individuo después de todos los delitos que ha cometido no escapará a la cárcel. La única posibilidad que tiene de que la pena que le impongan sea un poco más leve, es colaborando honesta y diligentemente con la Comisión liquidadora y la Justicia.
Pronto lo veremos.
Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -