Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADAEM demuestra eficacia

6 respuestas
ADAEM demuestra eficacia
ADAEM demuestra eficacia
#1

ADAEM demuestra eficacia

Gracias a los currantes de ADAEM, que están demostrando su eficacia. Puedo decir que su respuesta a consultas personales, hasta ahora, me ha satisfecho; y que la información que nos están enviado a domicilio, demuestra la dedicación e interés que otras asociaciones no han tenido.
Animo a todos los afectados que aún no se han asociado, que no lo piensen más. No hay nada que perder.

#2

Re: ADAEM demuestra eficacia

Suerte has tenido pues, yo desde que me asocié lo único que he obtenido es un correo electrónico de rankia, confirmandome la inscripción.

Eso sí, mi amigo Juan, de Sevilla, también es socio y nos consolamos e informamos mutuamente....via e-mail. Qué asociación hacemos!!

#3

Re: ADAEM demuestra eficacia

Te recuerdo que las personas que componen el consejo de administración de Adaem son afectados igual que tú, con obligaciones personales como supongo que tú también tienes. Dichas personas estuvieron todo el viernes por la tarde y el sábado todo el día preparando cartas de comunicación para enviar a todos los socios informando de lo ocurrido en la reunion con el FGD y de las próximas acciones. Dichas cartas salieron todas el mismo día por lo que si no te ha llegado ha sido por la lejania o el servicio de correos. Creo que el trabajo que estan realizando todas estas personas merece nuestro respeto pues estan echando muchas horas de su tiempo libre en el beneficio de todos. Por ello, vamos a ser un poco más comprensivos y pacientes, creo que su esfuerzo se lo merece.
Por cierto, yo no formo parte del consejo de administración de Adaem pero, cuando puedo, intento arrimar el hombro ¿y tú?. Te recuerdo que todos tenemos obligaciones.
Un saludo

#4

Re: ADAEM demuestra eficacia

Amigo Cheloski, sabía que iba a ser interpelado de esa forma cuando hice mi comentario. Como he dicho en otro hilo del foro, mi objetivo era obtener la respuesta de ADAEM y la he obtenido.

Por si no has visto alguna de mis intervenciones, siempre he animado al colectivo y estoy de acuerdo con la asociación y con las dificultades que tiene el grupo directivo, como creo tenemos todos.

En cuanto a arrimar el hombro, cada uno hace lo que puede o cree necesario. No por salir en las fotos de las manifestaciones o estar en todas las convocatorias se hace más, o es más efectiva su labor. Yo, aunque estoy seguro de poder haber hecho más, he intentado hacer lo que he podido (quizás "en la sombra").

Acojo tu respuesta con agrado, porque si cada uno andamos preguntando qué hemos hecho cada uno de nosotros, a lo mejor nos llevamos una sorpresa con ese que "aparentemente" no ha hecho nada.

Como verás, si puedo contestarte en el foro es que "algo he hecho".

Venga, que siempre estamos discutiendo entre nosotros....la lucha está enfrente!!

#5

Re: ADAEM demuestra eficacia

Estimado PufoBANK:
Soy una persona muy discreta. Si miras mis intervenciones en el foro son mínimas y solamente para informar de algo. Nunca he salido en ninguna foto, aunque siempre he estado en la sombra realizando "trabajo sucio". Incluso, en estos momentos, no soy miembro del consejo de administración de la asociación pero les hecho una mano con los listados de socios y con la tesorería. No quiero, ni mucho menos, discutir con nadie ni hechar nada en cara. Solamente me indigna el que la gente no comprenda el trabajo que supone sacar adelante una asociación de la nada por personas con tropecientos problemas y obligaciones personales. Si de verdad hay alguien seguro de poder realizar dicho trabajo mejor o en menor plazo, estoy convencida de que el consejo de administración le recibiría con agrado pues, de verdad te digo, faltan muchísimas manos.
Si he ofendido en algo, ruego perdón, pero también comprensión, prudencia y paciencia.
No comentas nada sobre la respuesta que te ha dado Adaem, ¿que te parece? ¿discrepas en algo?. Todas las opiniones son importantes.
Recibe un sincero saludo

#6

Re: ADAEM demuestra eficacia

Cheloski, mi respuesta se la he dado directamente a ADAEM. Mi opinión la dije hace unos días en el foro, antes de que se "echase" a AUSBANC. No obstante, estoy seguro de que mi opinión no es objetiva, entre otrs cosas por mi desconocimiento del tema, como supongo que nos pasa a muchos. De ahí la importancia de la asociación.

Insisto, mi respuesta de ayer no fué criticando a nadie, ante críticas anteriores siempre he defendido la labor de la dirección de ADAEM (yo, en ningún caso lo haría mejor, y seguramente en cualquier caso lo haría peor).

#7

Re: ADAEM demuestra eficacia

Cheloski, mi respuesta se la he dado directamente a ADAEM. Mi opinión la dije hace unos días en el foro, antes de que se "echase" a AUSBANC. No obstante, estoy seguro de que mi opinión no es objetiva, entre otrs cosas por mi desconocimiento del tema, como supongo que nos pasa a muchos. De ahí la importancia de la asociación.

Insisto, mi respuesta de ayer no fué criticando a nadie, ante críticas anteriores siempre he defendido la labor de la dirección de ADAEM (yo, en ningún caso lo haría mejor, y seguramente en cualquier caso lo haría peor).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -