Acceder

Depósito con acciones de Eurobank

7 respuestas
Depósito con acciones de Eurobank
Depósito con acciones de Eurobank
#1

Depósito con acciones de Eurobank

El Depósito Premium Orus 3 A , estaba condicionado a la compra de unas Acciones de Eurobank., que nos colocaron . Resulta que supuestamente tenemos
3.750 Euros en acciones, pero, en la carta que nos acaban de enviar los Interventores Judiciales, las cantidades que nos envían parecen coincidentes con las que nos adeudan, pero no aparecen la cantidad referente a estas acciones. Si hay más gente afectada por este tema os rogaría que nos pusiéranos en contacto, pues ni Los interventores ni el F.G.D. las contempla.

#2

Re: Depósito con acciones de Eurobank

Hola,
yo tambien estoy en la misma situación, a pesar de haberlo reclamado a los interventores cuando estos estaban en Eurobank y recientemente a los interventores judiciales, telefonicamente y por carta certificada el pasado 22 de enero. El dia 10 de febrero me indicaron telefonicamente que tendré que relamarlo nuevamente por escrito.
Saludos.

#3

Re: Depósito con acciones de Eurobank

Las acciones no entran en la dueda y por tanto tampoco en el convenio. Eso no quiere decir que no existan. Daros cuenta que vuestras acciones son teoricamente iguales que las de Pascual por ejemplo. Si el banco se liquidara cada acción valdría lo que sobrara despues de pagar todas las deudas, dividido entre el número de acciones. Si el banco no se liquida cada acción vale el precio que el mercado quiera asignarle o dicho más claramente lo que un comprador hipotético esté dispuesto a pagar. Si el banco se vendiera el valor de las acciones vendría determinado en las condiciones pactadas de la venta.
Sin embargo, mi valoración personal de esas acciones está prácticamente en cero.
De todas formas os aconsejo que contacteis con el FGD para que os confirmen si hay constancia de vuestra titularidad sobre ese número de acciones.

#4

Re: Depósito con acciones de Eurobank

Hola,
en general estoy de acuerdo con tu comentario, pero en mi opinión dependerá de cada caso en particular. Yo dispongo de un certificado de recompra firmado por el director de la sucursal de Eurobank en Madrid, que garantiza el pago de las accines al valor de compra con el vencimiento del deposito, por tanto considero que su importe forma parte de la deuda de Eurobank.
Saludos.

#5

Re: Depósito con acciones de Eurobank

Si el depósito venció después de la SP, creo que es lo que dice Rjavier, de todas formas con las mútuas, los que tenían un producto ligado a acciones, se dió una "solución parecida" ¿no podría hacer algo similar ?

#6

Re: Depósito con acciones de Eurobank

Quería decir solución política (les cambiaron el tipo de producto, creo)

#7

Re: Depósito con acciones de Eurobank

Bueno,les cambiaron el tipo de producto a algunas pólizas porque yo me quedé colgado y esperando,con el famoso 15%.

#8

Re: Depósito con acciones de Eurobank

No he podido contestar antes a tú matización. Creo que debes volver a intentarlo mandando un escrito a EB y FGD mostrando tu voluntad irrevocable de ejercer tu derecho de convertir las acciones en depósitos ya, incluso aunque sea antes del vencimiento ya que de lo contrario sería más que previsible que la garantía comprometida se perdiera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica