Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Constitución de ADAE. Abierta para todos.

9 respuestas
Constitución de ADAE. Abierta para todos.
Constitución de ADAE. Abierta para todos.
Página
2 / 2
#9

Re: _Intereses FGD y Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Disculpar las faltas de ortografía

#10

Re: _Intereses FGD y Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Tienes toda la razón y por eso no se debe perder nadie por el camino y cada uno de estos compañeros lo que debe hacer es ponerse en contacto con el equipo correspondiente para aunar esfuerzos y no partir de cero.
En cuanto al nombre es verdad que resulta bastante soso y reduerda a "Adicae", pero aún se puede mejorar.
Incluso se puede actuar al revés y los miembros de los equipos ponerse en contacto con estos compañeros para compartir los datos y evitar exclusiones como me comentó Entrepiratas el sábado pasado. Sí no lo hacemos así empezamos mal.
Pero ninguno debe esperar a que elotro dé el paso, así seguiríamos perdiendo el tiempo.
Yo estoy intentendo ponerrme en contacto con Anvafa para que cuente conmigo, pero no lo consigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -