Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla...Basta ya!!! Acción!!!!

9 respuestas
Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla...Basta ya!!! Acción!!!!
Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla...Basta ya!!! Acción!!!!
Página
1 / 2
#1

Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla...Basta ya!!! Acción!!!!

HE QUEDADO REALMENTE SORPRENDIDO DE LOS ARTICULOS Y LEYES QUE SABEN MUCHAS
PERSONAS DE ESTE FORO ¿PERO PARA QUE COÑO SIRVE TANTA TEORICA?
PARECE QUE HAY UNA COMPETICION PARA VER QUIEN SABE MAS.... ESTO NO AYUDA EN NADA
BUSQUEMOS ACCIONES POSITIVAS Y NO TERTULIAS DE ORDENADOR, EL TIEMPO QUE SE PIERDE EN DEMOSTRAR EL NIVEL SOCIO-ECONOMICO-CULTURAL Y TAL Y TAL Y TAL.......DE CADA FORERO DEBERIAMOS DEDICARLO A REALIZAR ACCCCCCCIONES!!!!!

COMPAÑEROS: DEBERIAMOS UNIFICAR NUESTRAS FUERZAS Y ENERGIAS CON EL UNICO
OBJETIVO DE ACTUAR.
VUELVO A PONER A VUESTRA DISPOSICION UN LOCAL PARA REUNIRNOS(ESTA EN BARNA)

SALU2

#2

¿Cuál es su plan de acción Sr. Dólar?

¿Sería Vd. tan amable de explicarlo al foro?

#3

Re: ¿Cuál es su plan de acción Sr. Dólar?

Sr. Telebank, creo que la respuesta es bastante obvia, ya que si se remite al correo que envié ayer con mi propuesta de acción en el correo de referencia "Estoy de acuerdo con Itzi..." creo que lo explico bastante claro.

Saludos.

#4

Además "Sr. Telebank"...

O debería llamarle "Capitán Foro"? por lo visto aqui no se puede decir nada que a Vd le disguste.

Es muy corazonador saber que cada vez que alguien escribe algún mensaje va a estar Vd ahi para decirle lo tonto que es o lo mal que hace las cosas. Si no fuera por vd. diriamos autenticas barabaridades!

¡Luego nos preguntamos que por que la gente no participa ni escribe en el foro!

Me gustaría pedirle que se limite un poco y no sobrepase sus funciones.

Atentamente:

El TIBURÓN

animo!

#5

CALMA. Todos somos importantes y necesarios.

Dolar sé que no desprecias el conocimiento de las leyes porque tu y yo sabemos que el conocimiento, por nuestra parte, de las leyes redactadas por muchos de los que ahora no las cumplen nos sirve para ponerles en evidencia y denunciarles porque tienen secuestrado nuestro dinero.Como bien dices hay que actuar con contundencia.
Telebank te has dado por aludido; en el foro hay más personas que saben mucho o poco de leyes y articulos. Dolar no te quiso ofender.
Manhechopolvo necesitamos las energias para estar a tope cada uno en aquello que mas puede ayudar.

SAQUEMOS EL CABREO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO DIRIGIDO HACIA EL BANCO DE ESPAÑA, EL SR. MANSO Y EL MINISTERIO DE ECONOMIA.

UN SALUDO.

#6

Re: CALMA. Todos somos importantes y necesarios.

El anterior mensaje era de Jose Angel.

#7

Dolar, se refiere a los foreros en general.

Tenemos una tendencia a escribir DEMASIADO en el foro, y luego no ACUDIR a las acciones presenciales convocadas.
Es solo eso.
Dolar defiende el papel que debemos hacer ahora los afectados.........La presión directa a los responsables.
Solo eso. Lo demás son malentendidos.

#8

Aquí no tenemos funciones ni competencias.

Solo mantenemos una posición, en representación de Ausbanc Consumo. Si Vd. se siente aludido por algunas preguntas, comprenderá que no por eso vamos a limitar nuestra opinión a lo que nos parezca oportuno. Le recuerdo que rankia ha decidido que éste sea un foro libre, y por ese mismo motivo participamos en él.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados