Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono de la DGA

2 respuestas
Teléfono de la DGA
Teléfono de la DGA
#1

Teléfono de la DGA

A los que no habéis recuperado aún vuestro dinero (entre los que me incluyo) os interesará saber el teléfono de la DGA: es el 93 5676802. Podréis hablar con Carmen, la secretaria del Sr. Boixasa, que os podrá informar del punto en que se encuentra vuestro expediente.

Yo también opino que hay que seguir insistiendo hasta que todos recuperemos nuestro dinero.

#2

Si no has cobrado de la mutua

Si sigues habitualmente lo que se publica el foro, habrás visto que existe una iniciativa para presentar en la Generalitat una lista con los afectados de las mutuas que todavía no han cobrado el rescate solicitado.
Si deseas ser incluido en dicha lista envíame URGENTEMENTE los siguientes datos:
- NICK: Acorralado
- NOMBRE Y APELLIDOS:
- NIF:
- Nº DE PÓLIZA:
- TIPO DE INVERSIÓN AFECTA A LA PÓLIZA:
- MUTUA ASEGURADORA:
- FECHA EMISIÓN DE LA PÓLIZA:
- PÓLIZA FIRMADA ¿SI? ¿NO?:
- FECHA PETICIÓN DE RESCATE:
- FECHA FIRMA ANEXO 1 DE RESCATE:
- FECHA FIRMA ANEXO 2 DE RESCATE:
- CANTIDAD INVERTIDA (EUROS):
Con el fin de facilitarnos el trabajo de recopilación, te pedimos que:
- Repitas los datos por cada póliza que tienes (si tienes más de una).
- Seas cuidadoso y cumplimentes los datos de acuerdo con este formato.
- Si no entiendes alguno de los datos o no lo conoces, lo dejas sin rellenar.
- En el caso que la póliza corresponda a algún familiar o conocido tuyo que no participa en el foro, pongas tu nick.

Si estás interesado en figurar en la lista envíamelos URGENTEMENTE.

Un saludo.

#3

Re: Si no has cobrado de la mutua

Mi expediente se encuentra ya en manos de los interventores de la generalitat. Espero que reciba el mismo trato que los que figuran en la lista de Zacarías.
De todos modos, muchas gracias, Nabeca.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -