Hemos COBRADO CHCM
Por fin buenas noticias!
en el día de hoy nos han hecho efectiva una transferencia proveniente de una de la pólizas que teníamos en CHCM - la que corresponde a obligaciones de Excel Life -. Detallo: nuestro producto estaba formado pord dos pólizas, el 85% invertido en obligaciones de Excel Life y el 15% en un depósito de Eurobank - somos uno de los 91 -. La penalización ha sido aprox del 5,5%. La solicitud de rescate, de la que tenemos documentos sellado, la realizamos en mano, el 3 de septiembre. El 10 de octubre presentamos en el registro de la Dir. Gnral de Assegurances nuestro caso, con copia de documentación y pidiendo su tutela. Sobre el 18-20 , en varias llamadas que atendieron el sr. Lis?? y Pedrós nos indicaron que no había referencia de nuestro expediente y que del 15% nos olvidáramos, hasta que se dilucidara la suspensión de pagos de Eurobank. Tb nos dijeron que lo teníamos claro, que los de obligaciones habían cobrado casi todos. En estas circustancias, gracias a un contacto 'profesional' nos hicimos con el tfno del sr. Boixasa y le llamanos. Nos atendió su secretaria - encantadora y totalmente eficiente -, le conté mi intención de hablar con Boixasa y ella me pidió que le mandara todos los datos por fax. Ella se los haría llegar a los inspectores. Por cierto, tb le comenté la deficiente atención teléfonica de la Dir. Genral Ass.. y creo que les han dado un toque. En el plazo de unos cinco días ella misma me llamó para indicarme que iba a cobrar el rescate de una de las pólizas, la de obligaciones. Le dije que me preocupaba más el otro 15 % , volvió a consultar a los inspectores y me dijo que había que esperar a la suspensión. En esta circustancia le indiqué que quería hablar con el sr. Boixasa - mandarle un fax o correo - Al momento de colgar me llamo de nuevo, pero esta vez el sr. Boixsa en persona. El me explicó que no había que habían 'reinvertido' el dinero de los depósitos de Eurobank en 'participaciones' de Inmuebles CHCM; que estaban intentando 'vender' para hacer líquido y pagarnos, pero que velaban por nuestros intereses. No van a vender a la baja, lo harán cuando obtengan el dinero qeu ellos consideran adecuado. Es a ésto a lo que tenemos que esperar. Le pedí permiso para transmitirlo a las personas en mis mismas circustancias. Tb me indicó que esperan tener esto zanjado en breve??. Incluso aludió a demandas en el TC y de cómo la ayuda entre Gencat y Admon Central en este caso ha sido mútua. No interpreté que fueran a dejar esto 'a medias'. Tb le dí las gracias porque, como a él le comenté, no voy a entrar a valorar quién ha sido el culpable de este fuego, pero lo que es de agradecer es que están intentando apagarlo como sea - entiendo que tienen sus motivos e intereses -y a buen seguro que tiene que ser muy complicado.
Por cierto Boixasa me dijo que está abierto a la atención 'personalizada'
Ánimo y fuerzas, que aún nos queda!
Saludos