Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutuas: operación lavado de manos

22 respuestas
Mutuas: operación lavado de manos
Mutuas: operación lavado de manos
Página
3 / 3
#17

Re: A nivel práctico, SEGUIMOS LO MISMO.

Otra cosa yo recibi la carta de la dgs el 12 de septiembre, entonces porque no he cobrado. ¿En que grupo estoy?
Me imagino que en el de los ultimos en cobrar, peo porque¿

#18

Re: Si ha recibido la carta de la DGSGen, está revisada.

Yo lo solicite en Agosto por burofax, la generalitat me constesto con fecha 12 de Septiembre y todavia no tengo ni idea de cuando cobrere.

#19

Re: A nivel práctico, SEGUIMOS LO MISMO.

El porqué sólo lo sabe la DGSGEn. Le aconsejamos que vuelva a escribir manifestando la falta de pago por parte de la mutua.

#20

Re: A nivel práctico, SEGUIMOS LO MISMO.

Eso ya lo hago, via telefonica, fax, ya me conocen y todo en la dgs, pero nada mi inviersion dicen que qesta afecta a EXCEL LIFE, ACCIONES SIN VOTO Y????? ESO ES MUY MALO, POR LO VISTO, cuando van llegar las repatriaciones de dinero?

#21

Y quien es de Catalunya?

A los catalanes afectados por las Mutuas, nos afecta este cambio? O sólo a los de afuera de Catalunya?

#22

No hay ninguna diferencia, faltaría más.

Aunque ya se ha dicho que no afecta a nivel práctico, no hay ninguna diferencia que tenga que ver con la residencia de la persona afectada. Otra cosa es que los catalanas están convocados a las urnas el 16 de noviembre y éste tema parece que apunta por ahí.

#23

Re: A denunciar. MODELO DE DENUNCIA

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar