Acceder

Pequeña venganza

8 respuestas
Pequeña venganza
Pequeña venganza
Página
1 / 2
#1

Pequeña venganza

Hola a todos,
Os escribo como otro afectado mas que soy con mas de 20.000 euros atrapados, el motivo de que os escriba es para comunicaros que si todavia consevais la tarjeta servired de Eurobank podeis pasarla por la autopista de peaje de Madrid- adanero y no la rechaza, yo cada vez que la paso me quedo un poco mas contento, aunque sea de 7 a 7 euros ¡¡algo recupero!!!, es un apoyo moral..., ignoro si en otras autopistas ocurrirá lo mismo...
No se roba a las autopistas ya que ahora es Eurobank quien me ha enviado una carta pidiendome que ingrese el importe que les ha llegado... y que les devuelva la tarjeta... ¡¡lo que hay que ver!!

#2

Una forma de recuperar el dinero.

Que lo carguen en cuenta.
Saludos.

#3

Re: pequeña venganza (ESTO ES LO MEJOR QUE HE VISTO HOY?

Permite que te felicite por tu ingenio, pero deberias ahora que lo has hecho publico, a lo mejor nos concelan todas las tarjetas.
!Repito ENHORABUENA!, ESTO ES LO MAS GRATIFICANTE, (aparte del comunicado de AUSBANC), QUE HE LEIDO HOY EN EL FORO! ja,ja,ja,ja.......y encima te `piden que ingreses el dinero ...JA,JA,JA.JA. ;-)

#4

Re: pequeña venganza

Diles que se la cambias por lo que te deben ( robado) pero sin cargo de intereses o que te metan en la lista de morosos, alomejor tenemos suerte y nos la cambian a todos.
Tendre que probar la tarjeta en todos los sitios, por si en alguno, cuela.
Buen descubrimiento.

#5

Re: pequeña venganza

Gracias por el comentario.
pero ahora, gracias a tu consejo, las van a dejar inoperativas.
Un abrazo

#6

Re: pequeña venganza

Diles que te lo reclamen por Burofax y después les contestas que la mujer de la limpieza te lo ha tirado y que has puesto una denuncia en los juzgados por robo en tu domicilio.
Puedes continuar solicitando un anexo de rescate de la tarjeta con una penalización correspondiente al ancho de la banda magnética y que si te la envían antes del 20 de cada mes, si el Carruaje te da orden expresa desde el Banco del parque de españa que se la remitirás a través de transferencia por el Banco de los Pirineos y si aún no están contentos, que............................ por el c...

#7

Re: pequeña venganza

Lo que no podrá decir nunca Eurobank es que no tenías dinero en la cuenta. Si no estoy equivocado cada vez que haces un pago con la tarjeta lo único que sucede es que a ti te debe menos EB y entra por esa cantidad como nuevo acreedor el Consorcio o Sistema de Compensación de Pagos por Tarjeta, que seguro que necesita menos el dinero que tú. Este acreedor no es preferente y no está cubierto por el FGD aunque no sé si tendrá otro tipo de aseguramiento, hasta es posible que sus quebrantos lo soporte TODA LA BANCA. Vamos, para echarse a llorar por ellos.

#8

Re: pequeña venganza

No es la mejor forma de cobrarnos, seguramente ya habran dado orden de anularlas y si intentamos usarlas en un establecimiento podemos pasar un momento dificil.
Las deudas al estar intervenidos por el juzgado nos las reclamaran a traves del mismo de una forma ejecutiva.

Salud a todos y animo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -