Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada loco con su tema!!

6 respuestas
Cada loco con su tema!!
Cada loco con su tema!!
#1

Cada loco con su tema!!

COMFIA-CCOO PIDE AL BANCO DE ESPAÑA QUE EXIJA AL BANCO LLOBREGAT EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO
Miércoles 15 de Octubre de 2003, 13:14. Comisiones Obreras
COMFIA-CCOO se ha dirigido al Banco de España para pedirle que exija al Banco Comarcal Llobregat Anoia que en su propuesta formal de adquisición del paquete accionarial mayoritario de EUROBANK, se incluya el mantenimiento de los puestos de trabajo de la entidad intervenida y de las sociedades satélites Microcredit y Micropay.

El Sindicato considera que el Banco de España ha contraido una responsabilidad en el futuro de los empleos comprometidos al haber habilitado un procedimiento para abordar la crisis de EUROBANK distinto al que se ha utilizado en otras ocasiones, caso BANESTO p.e, donde fué posible abordar la reestructuración de la plantilla sin acudir a despidos masivos.
COMFIA-CCOO no aceptará la solución ofrecida por el Banco de Llobregat si no se compromete a mantener los puestos de trabajo en las entidades citadas y considera absolutamente insuficiente para la pretensión de comenzar la prestación de servicios bancarios "a partir del 2 de enero de 2005" su intención de mantener tan sólo al 25% de la plantilla.

COMFIA-CCOO espera que el Banco de España garantice la seriedad de la solución ofrecida por Banco de Llobregat y siga muy de cerca el proceso de liquidación de activos de EUROBANK para que esos recursos se orienten al cumplimiento de los compromisos de la entidad y de la continuidad de la actividad bancaria.

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) se ha dirigido a los trabajadores de las tres entidades para que no acepten las ofertas de despido que de forma unilateral está efectuando la empresa por considerar que existe una posibilidad cierta de continuidad de la firma.

El Sindicato considera que no existe ningún acuerdo laboral que ampare esas ofertas de despido al no haberse producido ninguno de los supuestos que contemplabamos al inicio de la crisis en julio pasado ya que la Junta de Accionistas decidió no proceder a la liquidación del banco.

#2

Es una posición lógica

Del mismo modo que los sindicatos quieren defender los puestos de trabajo ante cualquier operación en Eurobank, nosotros defendemos que los depositantes sean igualmente rescatados. La diferencia estriba en que a los depositantes no les valen promesas sino únicamente el reembolso del ahorro atrapado en esta crisis.

#3

Re: Es una posición lógica

Qué razón tienes Telebank!!

Pero hasta hoy, lo único que hemos recibido son largas y buenas palabras....desde Julio, llevamos oyendo que el banco tiene liquidez, que si liquidación ordenada, luego que si en tres años...ahora ya ni se sabe cuando....de hecho, ahora nadie dice nada...

¿SE HAN OLVIDADO DE NOSOTROS?....

También, parece ser que cobra fuerza realmente lo de la famosa Caixa del Llobregat...eso, no me huele bien....a no ser que forcemos de nuevo a que se realice al plan Ausbanc y luego el FGD reclame a este nuevo banco...es una posibilidad, como otra.

#4

Si quieren carambolas, que DEPOSITEN UN AVAL de 70 millones

Si quieren hacer una carambola los de esta caja-cooperativa-banco del Llobregat a cuenta de EUROBANK pediremos al BANCO DE ESPAÑA que les exija un aval de 70 millones de euros a favor de los actuales depositantes. El aval pueden pedirlo a CAIXA DE CATALUNYA, la entidad en la que tienen abierta cuenta las mutuas u otra entidad con la que trabajen las sociedades vinculadas a EUROBANK.

Si quieren carambola, primero que depositen un aval solvente y a primer requerimiento a favor de todos los depositantes atrapados, para que tengan garantizada la retirada de sus ahorros. SIn este aval, es evidente que deben contar con una oposición frontal a todos los niveles.

No se pueden hacer malabarismos sin contar con los clientes. Se ha acabado el tiempo del "pelotazo", por mucho apoyo mediático que se compre. No sirve de nada.

#5

Re: Si quieren carambolas, que DEPOSITEN UN AVAL de 70 millones

Simplemente, es magnífica y lógica desde cualquier punto de vista la idea de pedir un aval por 70 millones a la Caixa de Llobregat. Así tenemos los depositantes las espaldas cubiertas y podriamos conocer sus verdaderas intenciones.
A ver si estos se enteran que ya estamos en el siglo XXI y no se puede ir como los feriantes de principios del siglo pasado que iban por los pueblos timando a la pobre gente semianalfabeta de la epoca.
Este comentario vale también para el Banco de España, sus directivos y para el gobierno que les sostiene y se confabula con ellos y muy especialmente para el Pascualone .
¡¡ DIOS MIO !! ¡¡ ESTO PARECE LA "COSA NOSTRA" !! ¡¡ QUE VERGUENZA DE PAIS !!
¡¡ TODOS CON LA SOLUCIÓN AUSBANC !!

#6

Re: Si quieren carambolas, que DEPOSITEN UN AVAL de 70 millones

Coincidimos en el comentario: las cosas han cambiado pero algunos todavía piensan como estos promotores del LLobregat que pueden jugar a salvadores cuando sólo son unos vulgares aprovechados que medran a cuenta ajena.

#7

Re: Si quieren carambolas, que DEPOSITEN UN AVAL de 70 millones

Vamos si el banco del llobregat consigue quedarse con la ficha del eurobank como accionista o rescata a las mutuas por salvar la cara de Mas en la elecciones y se queda con mi dinero o se cambia de nombre o hace ingenieria financiera con el beneplacito del banco de españa para que la TV 1 pueda decir que en españa no hay corrupción y que el sistema financiero esta sano....

Bueno en fin que Creo que vamos a tener que atacar con las armas que tenemos a la Banca del Llobregat y pido a AUSBANC que denuncie esta operación que no seria mas que enseñar el camino a todos los minibancos y estafadores de como seguir haciendo timos delante de las narices de banco de españa y la justicia.

A las armas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -