Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada DE la chcm

3 respuestas
Llamada DE la chcm
Llamada DE la chcm
#1

Llamada DE la chcm

Un mensaje en el contestador de un asesor de la mutua: quiere ofrecerme una "alternativa" al rescate que estoy harto de pedir. Ya no sé si se trata de una broma o qué. ¿Alguien ha recibido una llamada similar? ¿Qué hay detrás de ella? Un saludo

#2

Re: llamada DE la chcm

A mi tambien me han dejado mensajes en el contestador:

1º.-Que me mandarian los anexos, mentira, no me han llegado.
2º.-Que hay cientos de peticiones de rescate, que me espere, que ya me tocará algún día.
3º.-Que todavía no han devuelto a los que pidierón el rescate en Julio, yo lo pedí en Agosto.
4º.-He recibido carta de la Dirección General de Seguros diciendome que mi número de registro es tal y que estudiaran mi caso(me temo que lo estudiaran mal y me suspenderan).
5º.-He llamado ni se sabe la de veces por teléfono a la DGS, se pone el primero que pasa por alli, y me contestan que llame más tarde u otro día.

Y este es el rollete de estos golfos.

#3

Re: llamada DE la chcm

Para MARKUS02

A mi no me han llamado pra proponerme ninguna "alternativa", pero sé que estamos en la misma situación, es decir, que tenemos una póliza con la clausula de no-rescate.Estoy muy interesado en esta alternativa.Ya nos lo comentaras, cuando sepas.Aunque no entiendo qué alternativa puede haber, queremos el dinero y punto.¿es bastante fácil,no?
Yo creo que está relacionado con la clausula y el hecho de que este firmada.Como está legalmente constitutida pues, ....
A ver qué dicen.
Animos, estoy a la expectativa de lo que te van a decir.
Saludos.

#4

Re: Para afectadonº

No te preocupes: te mantendré informado de lo que me dicen. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -