Duda sobre despidoRespuestas: 4
Duda sobre despido
Hola, intentare explicarme bien, trabajo en una empresa que va mal desde hace un año y esta despidiendo a gente, los que tenian contratos temporales despidieron a algunos por 6 meses y luego los volvieron a llamar a casi todos y dieron de baja a otros pocos , los que tenian contrato indefinido mi jefe les pidio que firmaran la carta de despido y se comprometio a pagarles el finiquito poco a poco o cuando se pudiera , cosa que mis compañeros aceptaron , mientras trabajan en la empresa sin contrato.
Re: Duda sobre despido
Creo que tu jefe se esta aprovechando de las circunstancias y de que los empleados que tiene o son muy buenas personas y se lo creen todo o son un poco tontos(por no decir muy)
No somos tontos, es solo que cambian finiquito por 2 sueldos en un mes durante 2 años, no les preocupa el cotizar , en mi mundo es muy habitual, economia sumergida ¿te suena?.
lo que estais haciendo es un fraude, y encima renuncioando a derechos, hay maneras de hacerlo bien, como los eres (no los andaluces claro) por desgracia hacienda no se entera
El fin no justifica los medios, mejor no te enteres de lo que te pasaría si te pilla hacienda, 1º por que es difícil que te pille y 2º por que todo lo que llevas ganando en economía sumergida no te llegara para pagar una pequeña parte de la multa |
MÁS LEÍDO
|