Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).Respuestas: 8
Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).
URGENCIA!!!!!
Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).
¿Has intentado pescar algo en Softonic?
Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).
Pues donde coger el sotf lo se, la cuestion es saber que programa sencillo y que integre lo que pido escoger.
El que es muy bueno pero ya es para un cierto volumen es DATISA de Madrid, es casi una ERP pero barato no ..... depende de lo que factures, yo creo que para este soft (para amortizarlo) tienes que estar ya en la "p" parte alta y casi ma "m" .... tienen algo en plan "restrigido" pero para que te lo capen ya creo que no interesa.
Por curiosidad Petersen, ¿ De que cifras aproximadas hablais? Si no es demasiado preguintar claro. Saludos
Para windows: http://www.sdelsol.com/es/contasol.php Para linux: In the cloud (en la nube): Todos gratuitos. Al menos para probar. Saludos
Depende, el mantenimiento anual y nuevas mejoras, como la que vamos a instalar ya mismo (archivos digitalizados y ccolgados de los asietos -nota 1) son casi 2.000 € mas IVA, repito, mantenimiento anual. Nota 1: Cuanto haces un asiento contable se escanea el documento, el pago y otra documentación si es preciso y desde el asiento puedes ver por pantalla todo el proceso y los documentos acreditativos, bueno en ello estamos ahora. Lo que me gusta de este es que no cierra años a efectos de pantallas, y tienes toda la historia de un cliente o proveedor, no es necesario ir a contabilidades distintas, es una sola, si quieres la historia de algo la puedes sacar de 5 años en una sola pantalla, vamos yo que a nivel personal para unos alquileres tengo el conta plus, vamos es que no tiene color, ahora bien el conta plus vale unos 300 € y éste no sé ahora, nosotros lo contratamos en el 2003, no recuerdo el coste pero mas de 10.000 € seguro, y además precisas de un servidor, y con estas cifras tienes que ver si tu negocio lo puede amortizar.
Muchas gracias por la respuesta a los 2. Saludos |
MÁS LEÍDO
|