"El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"Respuestas: 3
"El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3035892/05/11/El-Congreso-veta-que-los-autonomos-compensen-fiscalmente-los-impagos-publicos.html
Re: "El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"
en mi caso una vez preste un servicio a un ayuntamiento y estuve casi dos años para cobrar con todos los problemas contables que me genero y para una mierda de factura, para mi fue la primera y la ultima vez que hice negocio con una administracion, supongo que este tipo de medidas lo que consseguiran sera que cada vez menos empresarios y autonomos quieran participar de los concursos publicos, porque si no tienes garantias reales de cobro en plazo para que te vas a embarcar con la que esta cayendo. un saludo.
Re: "El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"
Parece que de lo que se trata es que solo opten a contratos públicos aquellas empresas con suficiente capacidad financiera para aguantar largos periodos a la espera de cobro. Todos sabemos cuales son. Ya saben, a menos competencia..... Viva la libertad de mercado. |
MÁS LEÍDO
|