Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet

4 respuestas
E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet
E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet
#1

E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet

E C I ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas 'Primeriti', que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, informó este martes el grupo de distribución.

Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, E C I ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica 'on line' y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

Según explicó la compañía, el usuario actual de su página web podrá convertirse en socio de 'Primeriti' con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.

Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Como factores diferenciales de 'Primeriti' destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca E C I a través de tu tarjeta de compra.

E C I es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.

¡¡Esto es lo único que le faltaba a mi VISA para terminar de agobiarse!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2

Re: E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet

Lo veo una buena herramienta de marketing, bien utilizada por el corte inglés... ya que ellos trabajan con multitud de marcas, y así conseguirán deshacerse, de forma mas rentable, de muchos stocks "obsoletos", "fuera de temporada" o que ya no puedan / deban vender en sus tiendas habituales...
Me extraña que no se pusieran antes en marcha!

#3

Re: E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet

Me sorprendió la noticia, quizá por lo que tú comentas, por lo tarde que han empezado con esta idea. También es cierto que "más vale tarde que nunca".

Me temo que la noticia no ha suscitado tanto interés como imaginé cuando la leí. Y éso que creo que con los tiempos que corren "Primeriti" será un éxito cuando el comprador se de cuenta de posibles gangas. No sé qué línea seguirán, pero en terceras rebajas se encuentran todavía productos de calidad, que, por distintas circunstancias no tuvieron mucho público en su momento.

Gracias por tu comentario y un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet

Bueno, supongo que el poco exito (al parecer) de la noticia, es precisamente que ya no es novedad, esto de los "outlet privados" o "club de ventas".
Pero que al corte inglés, le viene fenomenal utilizar este canal de ventas, y les será rentable, seguro.
Supongo que lo que vendan, sera, pues eso... productos que retiren de sus tiendas, por temporada, o por cualquier motivo, y antes que devolverlas al proveedor, llegaran a algun acuerdo para venderlo via "outlet"...

Un saludo!

#5

Re: E. C. I. lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet

Sí, supongo que el Corte Inglés tendrá hechos los deberes y habrá realizado estudios de mercado para saber si va a ser rentable y productiva la idea.

A veces tengo la sensación de que todo el mundo va (vamos) a compra al C.I. y pocos lo reconocen. No sé si será efecto del exceso de patriotismo de los españoles, que en cuanto algo suena a nuestro, ¡a degüello!, ya que "nadie es profeta en su tierra", o por lo menos, pocos lo son.

¡Saludos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar