Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tpv virtual

5 respuestas
Tpv virtual
Tpv virtual
#1

Tpv virtual

Alguien podria informarme si es existe alguns sistema de pago online que me permita desde mi pagina web derivar pagos y reservas a otras paginas web por parte del cliente? Os explico. Estamos valorando la posibilidad de realizar un portal web de busqueda personalizada de viajes a cambio de una comision. Como se podria realizar el pago de dicha comision y de las diferentes reservas en diferentes webs por parte de una sola introduccion de datos para el pago por parte del cliente?
Gracias

#2

Re: Tpv virtual

Eso no existe.

Cobra tu el servicio, retraes la comisión y se lo pagas al que lo vende. Vigila el tema fiscal si se puede hacer esto o no. el problema es que pareceras como prestatario del servicio y eso es un problema.

O firma un contrato con esas paginas e implmente algun sistema de verificar las ventas.

Si haces un portal de busquedas tendras que cobrar por los banners y cobrar por sacer en preferente a algunas empresas. Pero pillaar una comisión por los servicios lo veo mas complejo pero se puede hacer.

#3

Re: Tpv virtual

Gracias por tu contestacion cuestaabajo. Me comentas que se puede hacer? se te ocurre el como hacerlo aunque sea complicado?
Gracias

#4

Re: Tpv virtual

Empieza por lo mas facil, haz la pagina de busquedas primero.

Como www.toprural.com o algo asi. consigue trafico, haz que tenga contenido y entre mucha gente a verla. consigue anunciantes que paguen por poner sus anuncios en tu pagina.

Luego mira como recopilar precios y viajes de esas empresas. Como te enviaran periodicamente sus datos. Yo controlo de bases de datos y otras cosas, pero esto se me escapa.

Mira como lo hacen los de trivago.es, http://www.hotelclub.es/ http://www.booking.com/ por que estas empresas interactuan entre ellas con las cadenas de hoteles o con algun consorcio que es quien proporciona los datos. Es como la bolsa.

Tu tendras que entrar en ese consorcio, pagar alguna cuota y ellos te ofreceran los datos de hoteles, habitaciones, precios y dias libres y ocupados. Con las reservas que tu cobres y les mandes ellos te liquidaran de alguna forma.

Por ejemplo http://www.amadeus.net es una de estas empresas dedicada a esto. Que venden directamente pero trabajaan con colaboradores. Creo que ZAFIRO TOURS usna este software.

Tambien he encontrado util esta emrpesa http://www.pipeline.es/ tienen varias herramientas.

Que se me da bien googlear.

Una vez tengas los datos, los pintas bonitos en tu pagina, luego montas una pasarela de pago para cobrar el servicio.

Prepara la cartera que este negocio que planteas es caro. Pero rentable.

Mañana domingo compra todas las revistas de viajes del kiosco, y una a una investiga todas las web que encuentres.

suerte

#5

Re: Tpv virtual

Lo más sencillo sería firmar un contrato mercantil o de agencia con los prestadores del servicio y que ellos te comisionen a final de mes o de trimestre, con la correspondiente emisión de una factura, como agente. De este modo tienes resuelto el tema fiscal y el no figurar como prestador del servicio; Aparecerías ante Hacienda como un comisionista, justo de lo que se trata. El principal problema será que controlas el pago y podrían escatimarte algunas comsiones, pero eso tarea de tu Software el poder controlar quienes compran y quienes no.

un saludo y suerte!

#6

Re: Tpv virtual

Yo he trabajado como Consultor para Amadeus, aunque no del ámbito que comentáis. De todos modos el sistema funciona de este modo:

Eres una agencia de viajes (con tu código IATA)
Amadeus te cobra un "fee" por reserva y cancelación
El "fee" viene determinado por tu volumen y lo "grande" que seas en el mercado
El acceso a sus datos es a través de Web Services y hay diferentes "packs" y diferentes precios.

Un saludo