Acceder

Páginas de empresas para insertar curriculum

6 respuestas
Páginas de empresas para insertar curriculum
Páginas de empresas para insertar curriculum
#1

Páginas de empresas para insertar curriculum

Considero que sería una buena idea para facilitar la búsqueda de empleo de rankianos en paro.

#2

Re: Páginas de empresas para insertar curriculum

Buenas, las que yo conozco supongo que las conocereis todos, pero bueno:

- Infojobs.net: La mas extendida creo yo.
- Infoempleo.com.
- Laboris.net

Y luego siempre tienes las de la Universidad e incluso algunos ayuntamientos (p.ej. Almeria: almeriaempleo.es).

Saludos y Suerte.

#3

Re: Páginas de empresas para insertar curriculum

Gracias landerson por tu respuesta,pero más que portales de empleo me refería a empresas que dentro de su web corporativa incluya un apartado o dirección de e-mail para que los que buscan empleo tengan otro canal donde echar el curriculum.

#4

Re: Páginas de empresas para insertar curriculum

Buenas, casi todas las empresas (por lo menos de Banca, que es lo que yo mas me muevo), tienen la opcion de "trabaja con nosotros", aunque en nuestro sector, la clave es que tengan una oferta en infojobs o similares, otra cosa es hace unos años que se funcionaba de otra manera.

Como paginas de empresas directamente, tienes tambien las ETT (Adecco, Randstad) que no son lo mejor del mundo pero al menos sabes que pagan.

Saludos

#5

Re: Páginas de empresas para insertar curriculum

Hola pongo dos ejemplos de empresas como Macdonals y Burguer King puedes solicitar empleo en la misma página.

#6

Re: Páginas de empresas para insertar curriculum

Otra empresa que te deja poner tu cv es el Corte Inglés mediante la red de infojobs.

#7

Re: Páginas de empresas para insertar curriculum

también en la mayoría de empresas públicas, incluido hospitales, sobre todo para hacer suplencias, muchas webs de empresa tienen la casilla de "trabaja con nosotros"