Acceder

Incapacidad Permanente

0 respuestas
Incapacidad Permanente
Incapacidad Permanente
#1

Incapacidad Permanente

Buenos dias,

Acabo de pasar el año de baja (el 12 de diciembre) y todavia no he recibido ninguna notificacion del INSS. Entiendo que puesdo estra tranquila un bien tiempo. no?  Mientras tanto intento que los informes medicos recogan mi situacion. He tenido carcinomatosis peritoneal, quimio y operacion de citoreduccion, mas HIPEC, una operacion de las mas potentes. como resultado, tuve un shock septico e hipovolemico con fallo multiorgánico. Muy grave y dos meses en UCI. Como secuela tuve isquemia y todos los dedos de mis pies quedaron necrosados, y los amputaron el 7 de junio. Sali del hospital el 7 de Julio tras cinco meses. Estado grave de desnutricion etc... bueno, el caso es que, en la actualidad, los marcadores tumorales bien, y voy comiendo, y aunque me canso a menudo, voy progresando, el tema de los pies actualmetne. puedo andar, muy despacio y torpemente, y durante un trayecto corto, en cuanto ya el trayecto es mas largo, dar una vuelta etc.. ir a algun sitio que no sea el supermercado de al lado, voy en silla de ruedas, me siento torpe al cruzar y el equilibrio, no es el de antes... a parte las tareas, ducharme etc.. son mucho mas lentas e inseguras, tengo cita con rehabilitador y me gustaria que me hiciera un informe que diga esta realidad. si me aconsejais, os lo agradezco. Tengo mas dudas, pero basicamente hoy , estas dos. el informe y si me puedo esperar tranquila hasta que se pongan en contacto conmigo, hasta cuando, o si hay alguna consulta telematica para  ver algo de como van las cosas. 
Si, otra pregunta... mi medico de cabecera me ha dicho que yo siempre puedo elegir, si me conviene mas la invalidez, en el caso de que me la den o incorporarme. Esto es asi?  
Dato, tengo 59 años