Acceder

8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados

0 respuestas
8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados
8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados
#1

8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados

Buenas Tardes 
En mi caso es que llevo con un dinero consignado desde Marzo (o antes) y consentencia firme desde El mismo Mes.
La cuestión es que se ganó el juicio a una empresa de financiación.
No hablo de poco dinero.
La denuncia se puso en 2021 y se ganó en Marzo de 2023.
Hablamos de 9 meses de sentencia firme.
Por más que pido que le den un empujón...que llamen a la secretaría no hay forma...ya no se los email que he mandado...El dinero no aparece por ningún lado.
El dinero respecto a la inflación ya no es ni la mitad.
Ya no hablo de la actual situación social o económicas. (Los juzgados están en Cataluña).
Es que según he leído (No lo doy por seguro) se encuentra en situación de E.R.T.E...tienen que (según he leído...repito no doy nada por sentado) que pagar una barbaridad de dinero en Enero.
Esto me crea mucho desasosiego ya que todos sabemos como acabam estas cosas.
Otro asunto es que también tengo a un banco demandado que me recurrió la primera sentencia Al Provincia y hablamos de mucho dinero.
Y ahora mi situación.
Pues resulta que ese dinero me hacia mucha falta por que falleció mi madre y por desgracia los entierros no son baratos y aquí me veo endeudado con mi dinero retenido por un juzgado y los que se suponen que tienen que velar y obedecer a su patrocinado...ni caso...me dijeron que en 6 meses desde sentencia se podría impulsar la sentencia...A día de hoy...que to sepa...nada de nada...Me crea desconfianza y sensación de  indefension.
No me va a quedar otra que a partir del esta semana empezar a quejarme Al poder Judicial (se puede hacer desde su Web) y con los números de Colegiados de todos lo Letrados que me han llegado dar queja a la escuela de Abogados.
Mi recomendación...mi experiencia...Negociar...que os anulen los contratos...negociar la indemnización...no vale la pena la pila de años que se tarda y el desdén de Letrados que se van a cobrar más que vosotros (Según mis cuentas...equivocadas o no...esta por ver...si algún día me ingresan lo que por Ley y Justica es mio).
Otra cosa que me sorprendió es que me mandan un mail que el dinero se ingresará en cuenta del procurador...mi dinero en una cuenta que no es mía...Por que no dieron que es lo suyo la mía...Debo de tener cara de idiota...
Pues eso...E.R.T.E...pagos millonarios...Negociar...no vais a salir ganando...si lo hubiera hecho ni tendría deudas ahora ni este cabreo ni mal sentir.
Y para navegantes esta es mi experiencia personal...si queréis que me identifique lo haré...pero también quiero que se identicique el que lo pida bajo condicciom de que se haga público y notorio los motivos y identidades.
Buenas Tardes y suerte