Acceder

Inhumanos e insensibles los de Securitas Direct - Securitas Direct

2 respuestas
Inhumanos e insensibles los de Securitas Direct - Securitas Direct
Inhumanos e insensibles los de Securitas Direct - Securitas Direct
#1

Inhumanos e insensibles los de Securitas Direct - Securitas Direct

Mi anciana madre tenia contratado el servicio de PROTECCION SENIOR con Securitas Direct.
Se puso muy malita, al punto de estar casi crítica.
llame a atención al cliente para dar de baja el servicio y me dijeron que tenia que aportar certificado médico de que mi madre está incapacitada o que ella misma les dijera personalmente su nombre y número de DNI para proceder a la cancelación.
No había certificado porque esta viva. Aunque por su gravedad, obligarla a hablar por teléfono, era inhumano que tuviera que hacer ese esfuerzo.
Aun así, haciendo de tripas corazón, con un hilillo de voz pudo decir a esos desalmados lo que pedían. 
Al día siguiente nos llaman del departamento de bajas y nos dicen que no sirve lo hecho hasta ahora porque era de atención al cliente y no del de bajas.
No solo la obligaron a volver a manifestar su deseo de cancelar el servicio, sino que intentaron por todos los medios que siguiera con su Mierda de producto (qué funciona fatal) a una persona en riesgo cierto de muerte.
Que descuide esa asquerosa empresa que divulgaré lo más posible como se comporta unos seres insensibles ante el dolor humano.
Les deseo lo peor.
#2

Re: Inhumanos e insensibles los de Securitas Direct - Securitas Direct

Puedes darme tu correo y hablamos por ahí, me parece una conducta indeseable, según lo que cuentas.
#3

Re: Inhumanos e insensibles los de Securitas Direct - Securitas Direct