Acceder

Aire acondicionado - Media Markt

3 respuestas
Aire acondicionado - Media Markt
Aire acondicionado - Media Markt
#1

Aire acondicionado - Media Markt

Buenos día compré un aire acondicionado el cual mediamarkt mado un técnico y me dijo este modelo y en este sitio para lo que quería refrigerar ,tengo una brisa por no decir un ventilador en el techo que me a costado carísimo y sigo con los ventiladores de cada año puesto que pasó muchísimo calor aun poniéndolo horas y a 20 grados ..me lo han cambiado después de mil vueltas y mil reclamaciones y pasar el verano con el mismo calor de siempre ..aún sigo así y ya no me cogen ni el teléfono para decirles que les invito a que vengan y lo comprueben sin más y se darán cuenta que el instalador que dice que funciona es el mismo que me lo instaló pero solo tienes que ponerte a un metro del aire y notar que no refrigera si ya te quitas de la boca de aire no notas nada ..me parece que ya no quieren resolver nada ni siquiera dar la cara para poder hablar.  Estoy súper descontenta solo saben decir que disculpe las molestias pero la que a pasado calor y a gastado el tiempo y sinero soy yo un saludo
#2

Re: Aire acondicionado - Media Markt

Tendrás que poner reclamación a Consumo de tu comunidad autónoma y si no consigues nada, denunciar a la Justicia, eso sí, necesitarás un perito que aporte pruebas de que lo que dices es cierto. 
#3

Re: Aire acondicionado - Media Markt

Buenos días yo los invito a mi casa y les pongo el aire que dicen que va bien y a ver si son capaces de decirme lo contrario, ir va eso no lo discuto 
#4

Re: Aire acondicionado - Media Markt

 
Buenos días. 

Gracias por exponer tu caso con Media Markt. 

Ese aire acondicionado tendrá su garantía y desde luego si tu reclamación la hiciste en los primeros días tras su instalación deberían haberse acercado a tu domicilio y comprobar su funcionamiento. 

hasta donde he podido leer para este tipo de electrodomésticos lo mejor es un distribuidor más serio ya que reclamaciones a esta cadena hay muchas. 

Como te han comentado la reclamación la puedes poner en tu oficina de consumo del ayuntamiento donde resides y se haya realizado la instalación, aunque intentaría hacerlo con la tienda donde compraste el electrodoméstico. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy