Acceder

Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

18 respuestas
Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles
4 suscriptores
Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles
Página
1 / 2
#1

Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Hace unos días me contactaron para trabajar haciendo reseñas en hoteles del todo el mundo, me prometían comisiones altas y ofertas especiales de esas reservas donde se triplicaba la comisión los primeros días alcancé a ganar unos 150€ invirtiendo 50€ aunque sólo me pagaban las comisiones si terminaba el trabajo que era hacer 45 reservas por día, todos los depósitos se hacían por medio de Bybit o OKX, luego empezaron a subir el precio de esas reservas y yo convencida de que iba a terminar seguí y me han quitado más de 2500€ y ahora me dicen que solo me los devuelven si hago otro pago de 1600€…. 
A alguien más le ha pasado? 
Es una ESTAFA? 
#4

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Creo que si, es una estafa, a mi me han quitado 600 :(
#6

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Cómo se llama la empresa a mí también intentaron estafarme
#7

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

No se muy bien de que va ese negocio o trabajo, pero si se que cualquier "oferta" laboral en el que tienes que poner dinero siempre huele a timo. 
#8

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Hola Katherinet. Mira, estoy haciendo clicks como tú hiciste. Es para una empresa que se hace llamar Booking #1 . Trabajan por Telegram. Es cierto, te hacen ingresar para cobrar más después. Me podrías decir si es la misma empresa..relacionada con Booking aunque es una web extraña. Pago por click 1€ . Subes de nivel y cobras más. Inviertes y cobras mas. Me podrías decir si es la misma empresa...?
#9

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Buenas tardes está empresa Booking contacto conmigo . En principio ganaba dinero pero después empezó el problema para ganar más debo ingresar dinero . Ingrese 2 veces pero ahora para recuperar debo ingresar más y tengo después del ingreso pierda todo el dinero. Es lo que temo  
#10

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

No ingreses nada, es una estafa.
#11

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

hola yo estoy metido en bookin haciendo clics y me pagan por bybit , lo que gano lo tengo que retirar cuando termino las tareas ,si se pone la cosa fea no les des mas dinero
#12

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Buenas. La empresa que me estafó a mi si se hace llamar booking-01.com. Me pasó lo mismo, empecé con 30€ que entre hacer clicks ganaba una poca comisión y me hacían el pago rápido. Luego ha ido incrementando el precio de las reservas, incrementando también la comisión de estas llegando a un 10%. Al final llevo más de 2500€ y me piden que ingrese más dinero para poder retirar lo que he puesto. Se puede denunciar esto?
#13

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

A mi me pagaban por WISE, pero bueno al final ahora tengo que ingresar como 2000€ para poder retirar lo que tengo yo ahí que ya son más de 2500€. Se puede denunciar esto?
#14

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

A mi me ha pasado lo mismo. Empecé con poco dinero y luego subían los precios de reserva y la comisión al 10%. Al final tengo ahí más de 2500€ y me piden otros 2000€ para finalizar la tarea y así poder retirar. Un bucle. Me pagaban por WISE. Se puede denunciar esto?
#15

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Se supone que hacer clicks falsos es delito. Esta gente se aprovecha de ello. Es una estafa bien calculada. Supongo que sí que se puede denunciar sin perjuicio alguno. Lo que habrías de denunciar son los números de la visa donde hacías las transferencias. Y a Google denunciar la dirección ésa rara de Booking#1..De todas maneras es un delito lo que hacen.