Acceder

Importancia y manejo en la actualidad del marketing

6 respuestas
Importancia y manejo en la actualidad del marketing
Importancia y manejo en la actualidad del marketing
#1

Importancia y manejo en la actualidad del marketing

 
Es importante porque ayuda a las marcas a investigar cuál es su público objetivo y compartir un bien, servicio, producto o idea de manera efectiva. Sin la mercadotecnia, un producto de belleza, un servicio de hospedaje o un servicio de comida se tendrían que promocionar exactamente igual. 
Sin ciertos expertos en mercadotecnia, las empresas y negocios no prosperarían y se quedarían en el olvido. Es completamente fundamental su uso en el ámbito laboral.
En cuanto a las personas o compradores, estas tardarían más tiempo en encontrar un producto o servicio, y desconocerían cuál les conviene más. 
La mercadotecnia te facilita resultados y evita que busques manualmente lo que deseas, ya que los anuncios personalizados te brindan lo que necesitas con un solo clic.
El marketing tiene gran importancia, sin él, la relación con las marcas sería compleja y tus compras serían más difíciles, tardadas y tediosas. 
Asimismo, sería más difícil que coincidieras con muchas marcas y ampliaras las posibilidades de comparar otros productos. 


#2

Re: Importancia y manejo en la actualidad del marketing

Buen día, gracias por compartir tu opinión de la importancia del marketing en la actualidad.
De igual manera comparto que es de suma importancia el manejo de la mercadotecnia y más en el ámbito laboral. De nuevo gracias por compartir esto.
#3

Re: Importancia y manejo en la actualidad del marketing

Buenas noches, gracias por compartir tu opinión sobre este tema que es realmente interesante puedo decir que el marketing es se suma importancia para cualquier empresa o persona emprendedora así sus servicios, productos o bienes podrán ser adquiridos con facilidad  quiero recalcar que "Sin la mercadotecnia, las empresas y negocios no lograrán  prosperar y se quedarían en el olvido". Es sumamente cierto, vuelvo a repetir excelente opinión. 
#4

Re: Importancia y manejo en la actualidad del marketing

Actualmente es indispensable conocer las diferentes técnicas del marketing pues es la etapa en la que das a conocer el producto o servicio que estas ofreciendo al publico, que beneficios tiene, la utilidad, calidad, si es una necesidad básica o puede llegar a hacerlo, entre otras.
De ello conlleva la atracción o el impacto que  generas al consumidor y este decida adquirir o no tu producto
El marketing analiza el mercado y con ello que es lo que atrae a los consumidores o que los lleva a adquirir un producto o servicio, creando estrategias de negocio.
#5

Re: Importancia y manejo en la actualidad del marketing

En la actualidad, el marketing desempeña un papel esencial al facilitar la conexión con la audiencia, destacar en línea y ajustarse a las tendencias en constante evolución. Para gestionarlo adecuadamente, es necesario desarrollar estrategias sólidas, analizar datos, enfocarse en aspectos en línea y de contenido, mantener relaciones con los clientes y adaptarse de manera continua a los cambios del entorno.
#6

Re: Importancia y manejo en la actualidad del marketing

Buenos días  soy una estudiante de mercadotecnia a mi me parece importante el marketing en la actualidad por que lo podemos encontrar en distintos medio musica, cine, television y demas.
Considero importante estar actualizada con respecto a las nuevas formas de conectar con los consumidores y observar por lo estan interesados . 
En la actualidada hay varias herramientas que son de mucha ayuda pero considero que de igual manera es fundamental conocer las bases del marketing y así comprender su importancia.
#7

Re: Importancia y manejo en la actualidad del marketing

El marketing ha tenido importancia desde que el comercio existe, claramente este por su naturaleza ha venido evolucionando y adaptandose a las necesidades de los humanos. En la actualidad vivimos en un mundo donde las personas estan mas al dia de lo que es el marketing gracias al internet, es un verdadero reto para las empresas y/o emprendedores hacer buen marketing que logre alcanzar objetivos (Llamese, vender, crear cercania, brindar experiencias, posicionar o dar a conocer un producto o servicio) opino que innovar siempre sera el marketing maestro.