Acceder

Mediamarkt nos deja tirados sin nevera dos semanas y sólo dan largas

0 respuestas
Mediamarkt nos deja tirados sin nevera dos semanas y sólo dan largas
Mediamarkt nos deja tirados sin nevera dos semanas y sólo dan largas
#1

Mediamarkt nos deja tirados sin nevera dos semanas y sólo dan largas

 Nos han dejado tirados sin nevera dos semanas.
El servicio de atención al cliente no sabe nada ni solucionan. Sólo da largas y mentiras.

El plazo máximo era el sábado 29 de julio.
Llamé dos días antes para confirmar entrega y me dijeron que el sábado. el sábado les llamé 3 veces para confirmar que llegaban, en mi última llamada me dijeron que abrían incidencia. El lunes les volví a llamar. Nos mandaron un correo diciendo que la nevera estaba entregada cuando NO era cierto.
Ayer volví a llamar por la mañana y lo mismo: que no saben donde está el pedido, pero que esperemos. Llamamos por la tarde y nos dicen que lo reparten esa tarde, pero tampoco.
Hoy llamo y tampoco saben nada, dicen que lo escalan al departamento correspondiente.
Les digo que cancelen el pedido, pero ahora no puedo comprar otra nevera hasta nos devuelvan el dinero.

No puedo recomendar que se compre online.
Y menos productos necesarios

Me han tenido dos semanas en una casa esperando una nevera, sin poder moverme.
Y la atención al cliente....peor no puede ser.