Acceder

Pago único aprobado

0 respuestas
Pago único aprobado
Pago único aprobado
#1

Pago único aprobado

Buenos días, os cuento porque creo que puede ser útil cualquier información,ya q yo también estuve días y noches sin dormir con nervios . El  1 de marzo me apunte al paro y lo estaba cobrando mensualmente, el 20 de abril presente capitalización del pago único vía online con una asesoría,pero creo q algo fallo en su Presentación porque ni ella estaba segura lo q hizo, luego tuve q ir a Sepe para explicar la memoria y etc. De echo iba al sepe y llamaba cada 2 semanas para ver porque tardan tanto en resolver el trámite!! Y ni ellos me podían contestar nada cada vez me daban información diferente.El gestor me decía que mejor q espere . Pero ya tenía el local y tenía q empezar a trabajar, la apertura la tengo prevista el 21 de junio así que ya canse de esperar tanto y dije a gestor q me diese la alta en autónomo,y que pase lo q tenga q pasar y si tengo q recurrir luego el silencio administrativo pues q lo hagamos después . Así que el día 6 me di de alta en autónomo y hoy he visto q tengo el pago único aprobado . Así q en mi caso ha sido después de dar de alta 🤷‍♀️