Acceder

Cobran lo que quieren pero siempre de más. Pasan del cliente. - Securitas Direct

0 respuestas
Cobran lo que quieren pero siempre de más. Pasan del cliente. - Securitas Direct
Cobran lo que quieren pero siempre de más. Pasan del cliente. - Securitas Direct
#1

Cobran lo que quieren pero siempre de más. Pasan del cliente. - Securitas Direct

En junio del año pasado tuve la feliz idea de cambiarme y dejar después de 20 años securitas. Me estuvieron dando la lata hasta que me hicieron una oferta inter sante y seguí con Securitas para dos viviendas. Desde entonces todos los meses me han cobrado de más. Les he tenido que enviar yo tres veces el email donde me indicaban las condiciones. Todos los meses me prometen que me lo solucionan y siguen cobrando de más y ahora me aumentan. Desde luego parece un grupillo de incompetentes al.maximo.o que simplemente enganchan al cliente y le luego le cobran lo que quieren. Debería darles vergüenza. He hablado con ellos más de 10 veces y siempre con promesas de solucionarlo. He escrito más de 29 emails y no han contestado ni a la mitad. No se lo recomiendo a nadie. Agentes de campo muy amables pero todo lo demás es paja. A partir de ahora y con todo lo que tengo escrito me tocará ir a denuncia. No lo entiendo cuando además es que tengo la oferta escrita y enviada por ellos. Se puede ser más incompetente?