Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negocio máquinas vending

12 respuestas
Negocio máquinas vending
Negocio máquinas vending
Página
3 / 3
#18

Re: Negocio máquinas vending

Me gustaría que alguien me hablara de las maquina minivending:
me quiero sacar un sobre sueldo y quiero saber si son rentables estas maquinas,chicles,preservativos,mecheros y papel.
mi idea es sacar unos 500€
las montaria principalmente el bares de copas
cuantas maquinas necesitaría mas o menos?
y 60€ es buen precio para maquinas de segunda mano?
también busco gente para comprar papel ocb y preservativos y chicles para cantidad y comprar barato

#21

Re: Negocio máquinas vending

Veo que estas puesto en esto y me estoy planteándome en poner un negocio de maquinas vending. Te mande un correo privado. Muchas gracias.

#22

Re: Negocio máquinas vending

Hola como estas??he visto tu comentario y me gustaria que me resolvieses unas dudas,te dejó mi correo y cuando kieras puedes hablarme,mi correo es [email protected]

#23

Re: Negocio máquinas vending

Una pregunta,vivo en Lanzarote y si pudiera traer máquinas vending de la península lo intentaría ,lo que no sé con qué medios lo haría pero buscaría la forma,la cuestión es que mi padre conoce a muchos empresarios de la isla ya que fue anestesista y director médico del mayor hospital privado de la isla y aquí hay muchos hoteles,la pregunta es,sería rentable poner máquinas en algunos de esos hoteles??hay hoteles de 3 y 4 estrellas y aki el turismo que yo sepa es de calidad ,lo k no sé si mi padre podría hablar con algunos de esos empresarios pero si pudiera quizás merezca la pena intentarlo.