Acceder

Mediamarkt vende productos averiados en oferta!

0 respuestas
Mediamarkt vende productos averiados en oferta!
Mediamarkt vende productos averiados en oferta!
#1

Mediamarkt vende productos averiados en oferta!

Compré una TV SAMSUNG en oferta por 597€ cuando en realidad costana 870€. Me la entregaron en casa y cuando la abrí, ¡sorpresa! Un grupo de LED no encendían. Solicité que me cambiasen la TV por una nueva y después de recoger la averiada en mi casa me mandaron un correo diciéndome que no tienen stock y que o bien me devolvían el dinero (insuficiente para comprar la TV nueva por que ya no está en oferta) o bien me daban una XIAOMI de unas características y precio muy inferiores (lo mejor es que me decían que no me iban a cobrar más, cuando me estaban intentando vender una TV más barata que lo que yo había pagado!!!). Les respondí que yo quería mi TV y que había revisado el stock en TODAS las tiendas de Galicia y tenían esa TV pero se excusan en que el stock de la tienda online es diferente. Ahora mismo tengo una queja de reclamaciones abierta y no me dan ninguna solución. Lo peor de todo es que están ESTAFANDO AL CLIENTE, están vendiendo productos defectuosos en OFERTA y si al cliente le cuela y no se da cuenta te cobran 600€ por una TV averiada!! Mucho cuidado!!!! SON UNOS ESTAFADORES!!