Acceder

La inteligencia artificial CHATGRP para textos no funciona como debería - marketing

1 respuesta
La inteligencia artificial CHATGRP para textos no funciona como debería - marketing
La inteligencia artificial CHATGRP para textos no funciona como debería - marketing
#1

La inteligencia artificial CHATGRP para textos no funciona como debería - marketing

Se comenta mucho últimamente que la Inteligencia Artificial va a suponer un cambio de modelo productivo tremendo ya mismo.

Pues yo no lo tengo tan claro, y el mejor ejemplo es el del popular ChatGPT, que supuestamente es la IA generadora de texto más avanzada del mundo... hasta que la usas y te das cuenta de todos los problemas que tiene y su incapacidad para crear contenidos de calidad. La verdad es que ChatGPT aún está muy verde.

  Hay muchos responsables de área de marketing que se están dedicando a crear contenido masivo con esta Intelingencia Artificial sin tener en cuenta que Google, en un futuro muy cercano, puede llegar a penalizar tremendamente esto para evitar una avalancha de Spam.

ChatGPT puede servir como asistente para crear contenidos de calidad, pero aún estamos muy lejos de ese escenario de cambio de modelo productivo que supuestamente será disruptivo para la economía de los contenidos y el marketing digital. 
#2

Re: La inteligencia artificial CHATGRP para textos no funciona como debería - marketing

Como me podría ayudar ChatGPT en mi empresa, un tablao flamenco, me gustaría agilizar proceso, ¿Como lo hago?.