Acceder

¿Mejor contrato de datáfono/TPV para pequeño comercio?

0 respuestas
¿Mejor contrato de datáfono/TPV para pequeño comercio?
¿Mejor contrato de datáfono/TPV para pequeño comercio?
#1

¿Mejor contrato de datáfono/TPV para pequeño comercio?

Hola, he heredado la gestión de un pequeño comercio local, y quiero revisar mis contratos de datafono/TPV en las próximas semanas.

Para enfocar mi búsqueda y mejorar mi negociación en el banco, os agradecería que compartierais cuales son vuestras condiciones o cuál creéis que es el banco que ofrece actualmente mejores condiciones; además de que puntos clave consideráis en este tipo de contratos o que hay que tener en cuenta para entenderlos mejor y acertar.

Voy a revisar mis condiciones actuales y os las comparto en detalle. 

Por ahora, sin tener el contrato a mano y basándome sólo en los cobros, lo que conozco es que en Caja Rural de Aragón que es el que más utilizamos me están cobrando aproximadamente un 0,002 de la venta. Varía ligeramente entiendo en función del tipo y banco de origen de la tarjeta, pero se mueve muy cercano a ese valor. Sin costes fijos ni tarifa plana. Por lo poco que he investigado, parecen muy buenas condiciones.

Por otro lado hay un segundo datafono de Ibercaja, del que veo que han subido recientemente el coste de la tarifa plana que lleva asociada, lo que hace que para nuestro nivel de ventas la comisión real salga a más del doble de la de Caja Rural, por lo que tiene todos los puntos de ser eliminado. Además para que no "te la claven" hay que andar con mucho cuidado de no hacer ni más ni menos de una cantidad mensual según parece, lo que complica las cosas más aún en un comercio muy estacional.

Como me gustaría trabajar con dos datáfonos distintos (porque en campaña navideña siempre falla alguno en algún momento crítico), le estoy buscando alternativa a este último. Lo poco que he mirado en Santander me ofrecen 0,003, pendiente de reunirme con ellos, pero exigiendo condiciones de asociar domiciliaciones, etc.


Gracias, a ver si entre todos localizamos las mejores ofertas del mercado.