Acceder

Como convertir Networking en algo realmente practico? - negocio

0 respuestas
Como convertir Networking en algo realmente practico? - negocio
Como convertir Networking en algo realmente practico? - negocio
#1

Como convertir Networking en algo realmente practico? - negocio

No estoy seguro si es el foro correcto, pero agradeceria su ayuda. Todo el mundo habla del concepto abstracto de "Networking", pero nadie te dice cómo ejecutarlo con precisión. Sí, asisto a seminarios, aprovecho las oportunidades para conocer gente nueva y uso LinkedIn para enviar notas de conexión elegantes a personas de la industria financiera (que, de hecho, funciona considerablemente ya que es la industria que más me interesa) Pero, aparte desde la orientación y un "contacto para el futuro", ¿cómo llevas a cabo estos lazos? Lo que quiero decir es, ¿qué necesita hacer/decir para obtener algo como una referencia, o para plantear el tema de si la empresa (particularmente las más pequeñas por ahira) aceptará una pasantia en el verano? "¿Cuál es el "move"? sin parecer incómodo o irrespetuoso. Es como si nadie mencionara exactamente cómo pedir eso y en qué momento. Soy un estudiante de primer año que busca una pasantía en una boutique de algún tipo, ya sea algo en finanzas o lo que sea. Cualquier organización que haga negocios, aunque parece que el único método para hacerlo es "informalmente", es decir, sin pasar por una aplicación convencional del sitio de carreras de la empresa. Soy de España, en una unicersidad "target" como se le denomina, lo cual es beneficioso porque obtengo una cantidad considerable de respuestas o aceptación de conexiones de personas que nunca he visto que trabajan en "high finance". Mi objetiv  llegar a Londres y sé que es bastante competitivo asi que tengo que comenzar desde ahora.