Acceder

Problemas cuando compras un televisor. - Media Markt

2 respuestas
Problemas cuando compras un televisor. - Media Markt
Problemas cuando compras un televisor. - Media Markt
#1

Problemas cuando compras un televisor. - Media Markt

Sobre el Media Markt Los Alisios (Gran Canaria). Me compraron como regalo de navidad un televisor. Al abrirlo el día 25/12 vi que la pantalla estaba rota. Lo enchufé y lógicamente no se veía nada. Fui al Media Markt Los Alisios y me dijeron que tenían que comprobar las horas de uso. Después de un mes y pico me llaman para decirle que tenía una hora de uso. ¿Una hora de uso de un tv con pantalla estallada?. Puse una hoja de reclamaciones, pero no sabéis la impotencia que siento. Te llaman mentiroso en tu cara. También tienes otra opción, estar obligado a contratar un seguro (que Dios sabrá como será). Aquí sigo esperando y creo que será para largo. Exigid que os muestren los aparatos que vais a comprar o poned una hoja de reclamaciones sobre la marcha para que no nos sigan estafando. 
#2

Re: Problemas cuando compras un televisor. - Media Markt

Mediamark sabemos que  nunca  responde, por eso es bastante más barato.
#5

Re: Problemas cuando compras un televisor. - Media Markt

Compré un robot de barrer en Mediamarkt, me lo llevo a casa y no funciona. Voy a la tienda y me dicen que lo tienen que llevar a reparar al servicio técnico, que no me dan otro porque he abierto la caja. A ver cómo lo pruebo sin abrir la caja!!.
Y fué el mismo día que lo compré.
Mediamarkt nunca más.