Acceder

Ayuda no cobrada - Prestación por desempleo

0 respuestas
Ayuda no cobrada - Prestación por desempleo
Ayuda no cobrada - Prestación por desempleo
#1

Ayuda no cobrada - Prestación por desempleo

Buenos días
Le explicó mi situación .. tenía que cobrar mi subsidio RAÍ en día 10.de este mes en Cajamar 
Y no he cobrado nada de nada..fui al banco el viernes mismo ,día 10 porque me encontré con la tarjeta bloqueada ..no me.lo desbloquearon y hoy otra vez al banco 
Me dicen que tengo que actualizar mis datos y que me lo desbloquean ( no me.avisaron que tengo que hacer la.actualizacion por ningún sitio ) 
Se que tenía que cambiar mi DNI ,lo Renove y en junio fui a actualizar datos en la.oficina de Cajamar y me han dicho que nones necesario ,que no hace falta y que nada.que todo está ok 
Pues hasta este mes no he tenido incidencias
Hoy ,si me actualizaron ..y tarde no por mi culpa ..
Como tenía cita con SEPE pues me llamaron de prestaciones y les conté que no tengo el dinero ingresado en la cuenta ( porque del banco me han dicho que la cuenta no.estubo bloqueada,sola.la tarjeta ,y que si SEPE podría ingresar sin problema) 
Y la chica de.prestaciones me.a dicho que si ,que lo tengo ingresado,que mis nóminas aparecen bien ,que es del banco ,no de ellos.
Además que ya este mes no voy a cobrar .voy a cobrar en octubre las 2 nóminas .está y la del mes de octubre 
Porque le.tiene que mandar un código de cómo que no es ingresado en el banco y que lo enviarán dentro de unos días 
En fin...que me quedé sin dinero para este mes para comer y pagar ,..
Ahora yo quiero preguntar ...se pude de otra forma que cobre este mes hasta el día 15 ? Alguna otra manera? Le.paso a alguien esto alguna vez? 
Gracias !