Acceder

Experiencia Securitas - Securitas Direct

0 respuestas
Experiencia Securitas - Securitas Direct
Experiencia Securitas - Securitas Direct
#1

Experiencia Securitas - Securitas Direct

 
Buenas a todos, mi experiencia con Securitas resumida a continuación.Llevo con el servicio 7 años. Estuve persiguiéndoles durante dos meses para darme de baja, incluso enviando la notificación formal de baja por correo al buzón habilitado para tal efecto. Finalmente conseguí que se acercara a mi residencia el responsable de fidelización de clientes – Sergio Alegret Villar –, quién me tramitó la baja oficial con efecto 31 de Agosto, es decir, me quedaban dos días más hasta el fin del servicio desde que esta persona se presentó en mi residencia. Sin embargo, una vez le acompañé a la salida y cerré la puerta, arrancó de la entrada de mi casa sin previo aviso el cartel de Securitas, de esto me percaté al final del día. Se llevó el cartel dos días antes de la finalización del contrato. Me parece deleznable este gesto, quedando aquí retratado uno de los tantos motivos por los que abandono esta compañía, más allá de la estrategia marketiniana  - de miedo - que manejan para captar clientes, haciendo vulnerable frente al resto aquellos que no contratan sus servicios.