Saludos, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y me han hecho un cargo en mi cuenta corriente de 14,83 € en concepto de "Nominas-Seguridad Social-Impuestos", supongo que tendrá que ver con el cobro del subsidio, ¿es correcta mi suposición?
No. El SEPE no puede realizar cargos en cuenta corriente. Cuando alguien cobra de más debe ser la persona quien lo devuelva haciendo una transferencia a una cuenta corriente del SEPE.
De algo relacionado con la Seguridad Social evidentemente seguro que es, pero no tiene pinta de que sea relacionado con este subsidio. Consulte en la sede electrónica del SEPE o en la Seguridad Social.
Si el perceptor tiene concedido el subsidio a largo plazo lo que hacen es descontarlo del siguiente mes, pero ese cargo no tiene nada que ver con eso como bien dices.