Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
77 / 79
#1141

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me han pasado en una hora, “de captura” a “en estudio” . Ahora me ponen “pendiente de documentación” y seguido me ponen “en estudio”otra vez. Creo que voy a volverme loca 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
#1142

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami tambien me ha cambiado a rn tramite pendiente de documentacion no se que es si que me piden algo o que
#1143

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me a cambiado esta tarde a ese estado, lo tenía en captura de documentos hace 4 días 
No se que significa eso pero es como si pidieran algún pape no? 
#1144

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi también. Pero no sé qué quiere decir. 😔
#1145

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola Ami también me a pasado a trámite pendiente de documentación 
#1146

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo estoy igual, mirando 3 veces al día desde el 15 de junio. A finales de julio me mandaron un mail como que se había recibido la solicitud correctamente. A principios de octubre me mandan un mail requiriendo toda la documentación. Como ya estaba toda enviada ya no tenía espacio para adjuntar más. Llamo al teléfono 900 del imv y me dicen otro modo de hacerlo a través del inns. Lo envío el mismo día. 2 días más tarde recibo un mail diciendo que se ha enviado todo correctamente. El jueves me cambia el estado a CAPTURA DE DOCUMENTOS y está tarde me ha cambiado a pendiente de documentación........ estoy desesperada (como todos)

 
 
#1147

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Así no va. 
#1148

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues échale una mano 😅
#1149

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola amigos a  alguien de ustedes les han pedido el certificado de convivencia? 
#1150

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No sólo me ha cambiado
#1152

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

ahora me pone , "en tramite pendiente de documentacion" alguien sabe que significa? tendre que aportar algo mas de documentacion? esque no me especifica nada mas , un saludo y gracias
#1153

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si te solicitan algún tipo de documento te lo notificarán, desde mi punto de vista los miles de estados que ellos ponen es para alargar tiempo.
#1154

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos dias,
He hablado con un funcionario de la seguridad social, los estados de las solicitudes, se actualizan los Viernes, después del horario de oficina, o después de resolverlas, pero sólo los viernes, así que no es necesario estar pendiente todos los dias mirando la actualización del estado, primero por nuestra salud y segundo, para que estemos más tranquil@s dentro de las posibilidades.
Un saludo.

#1155

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Acabo de llamar y me an dicho que no agamos mucho caso alos estados que nos ponen  porque no es muy fiable tanbien comentaros que me an dicho que ya están aprobando solicitud  alguien le a llegado el SMS???