Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
44 / 79
#646

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Entonces, primero una notificacion y luego el dinero !!!
#647

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo ya nonse queque pensar pk miro en ella otro chat y unos dicem una cosa y otros otra lo que tenemos que tener presente esq algunos se la van a conceder y a otros noo eso de antemano y acaba de salir en la tele k el gobierto acaba de pedir 20000 millones a la ue pa pagar ertes y demas cosas entonces uno ya no ssbe lo que k pensar
#648

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Falta dinero por eso la demora. El problema es: concedido/denegado. De alguna manera, pa que la gente sepa hay que comunicarles el resultado.
#649

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me dijeron lo mismo 
#650

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Según muchas noticias de diferentes sitios, hoy era el día en que se iba a recibir la ayuda... Y visto lo visto parece k no va a ser así!!Al final la cobrarán 4, lo dirán por la televisión y punto... 
#651

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

He estado hablando con el número de información y el ingreso se ha hecho hoy, ahora depende de las entidades financieras, espero que esté para más tarde o mañana.
Es un mensaje del otro sitio, al chaval le han concedido el IMV.  
#652

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Joder pues me alegro por el chaval!! A ver si a los demás tenemos la misma suerte... Sabes de lo tuyo algo Gómez?? 
#653

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y tal vez si ni hoy ni mañana lo recibimos habiendo hecho la solicitud los primeros días... Mal rollo no? Bueno igual depende de la comunidad autónoma también, no sé.. 
#654

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Del mio nada, el chaval es de Sevilla.
El chaval recibio una notificacion antes, uso certificado digital y firmo la notificacion. 
Asi que no se que decir.
#655

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo la, solicité por Internet pero no con el certificado digital, imagino que será lo mismo no? Dará igual, aunque joder, ya no se ni que pensar tío, a mi ni notificación ni hostias, un email hace un par de semanas diciéndome que si faltaba algo me avisarían pero ya nada... A ver tio
#656

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No se si es verdad o no, lo de notificarte antes, pero en el caso que SI, a ti te enviaran un SMS, a los con certificado digital les envian una notificacion en la pagina de Seg-Social(Notificaciones).
#657

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No nos comamos el tarro, imaginaros que nos aceptaran a los que la echemos el primer día, imaginaros 3 pagos de golpe, no me lo creo ni harto a vino hombre, que la mayoría el máximo serían 3000 puntazos de ingreso, y con la de gente que ay imaginaros el despilfarro, aparte que se ve todo muy bonito, demasiado digo yo.....
#658

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas de nuevo a tod@s, 

Esta tarde me ha llegado el sms de que me la han concedido: Aprobada a su favor. 

Mi caso es persona viviendo sola, por debajo de los ingresos de 2019 e independiente muchos años. Región de Murcia. 

Os deseo a todos suerte, parece que se están moviendo. 


#659

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y en laweb k te salefalta enen estudio o como?
#660

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y en la web k te sale en estudio o como?