Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
25 / 79
#361

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No voy a entrar en debates con nadie. Cuento mi experiencia y realidad. Quien quiera disputas y confrontación que se vaya al Sálvame. 
#362

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu te cres lo que dice ese tal Marcos? 
#363

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y además dice una trabajador a del sef, que es eso? 
#364

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No opino. Lo único que digo que a todo al que se la denieguen por algo que no sea claramente justificado que reclame. Queda claro que habrá muchas injusticias pero yo no me atrevo a compararme con alguien que pide lo mismo que yo y por necesidad como todos. 
#365

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No he leído la mayoría de las opiniones y tampoco doy mucha credibilidad a algunas. Expongo mi caso y cada cuál es libre de creer lo que quiera... 
#366

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y ese tal Marcos que ha pedido cual es su caso? Porque mete atodos en el Mismo saco? Eso es loque me indigna de estas personas que van de listos. 
#367

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Claro yo pienso lo mismo pero con realidades sin inventar, yo hable con un abogado y me dijo que nada tiene que ver un compañeno de piso con tus ingresos, me quería llevar el caso pero yo lo tengo  claro, ami Amiga le corresponde por derecho
#368

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sociedad española de fertilidad. Eso es el sef. De todas formas, no doy credibilidad como dije antes. En otro foro de hostelería salamanca, opinó otra que dijo que trabajaba en INSS y era la responsable de tramitar el IMV y escribía con unas faltas de ortografía que desacreditaba todo lo que decía. 
#369

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Efectivamente, bien claro lo indica en el borrador. Legalmente, no hay ningún papel que acredite vínculo familiar con lo cuál, no es motivo de denegación. 
#370

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Otra cosa es que la gente se conforme cuando dan ese motivo... 
#371

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Discutir con quien atiende al público en una administración sólo provoca frustración.
¿Creéis que quien puede cambiar las cosas atiende al público? En muchas ocasiones el que atiende al público sólo hace eso, ni siquiera resuelve expedientes y en otras muchas es el que menos conocimientos o información tiene.
Reclamaciones en papel y el que quiera ir más allá, en el juzgado.
Es cierto que el BOE habla del empadronamiento como medio de discernir cual es la unidad familiar, no vais a encontrar un funcionario que os diga otra cosa salvo que esté mal informado. Si os lo deniegan por esta causa, reclamad aportando documentación que pruebe que hay unidades familiares separadas o que la unidad familiar es otra y si aun así os lo vuelven a denegar pues a juicio porque la Ley de Procedimiento administrativo admite cualquier medio de prueba valido en derecho y no sólo uno como marca el RD que regula el IMV.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#372

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No la tengo DENAGADA, me dijo que me la iban a denegar por los ingresos de quién comparto piso.pero a otros le an dicho todo lo contrario. Yo tengo la esperanza de que no me la niegue x los ingresos de mi amigo. una pregunta que padrón enviaste tú ? 
#373

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas de nuevo, 

Os comento lo que me dijo una trabajadora del sef (servicio de empleo y formación). 

No estoy diciendo que sea la verdad, si no lo que me comentó esa trabajadora, por lo que ella puede estar equivocada. 

Respecto a la educación y los insultos, ya dejáis claro el tipo de personas que sois. 

He dicho la información que me dieron a mi en persona. Si no es así, mejor para todos, ya que entonces será concedida. 



#374

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No sé si el tema te afecta más de lo debido y por eso llegas la extremo de insultar. 

No miento, eso me dijo la trabajadora a la que pregunté, si se equivocó pues lo comentas y ya está, esas formas que tienes de faltar al respeto sin dejar que te responda antes te retrata. 

Que intención voy a tener yo de mentir? Qué objetivo? 

Responde que estoy equivocado y sigue con el debate con respeto, que seguro que tienes una edad. 


#375

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso es lo que comentaba... Que ni siquiera ellos tienen claro los requisitos legales y que probablemente haya que interponer reclamaciones en el caso de  las unidades de convivencia, ya que no está cien por cien claro. 

Si no es así, pues buena noticia para todos, si no, solo es aportar documentación. Obviamente si trabajadores te dicen esa información pues deja claro que la gestión de la ayuda aún no está siendo correctamente gestionada o que la persona que lo dijo no está correctamente formada en esta ayuda.