Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?

11 respuestas
Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?
Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?
Página
2 / 2
#9

Re: Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?

Página muy buena, información muy útil

Saludos
Jose

#10

Re: Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?

Al hilo de lo que se comenta: yo también soy autónomo y tengo un seguro de responsabilidad civil me lo puedo desgravar también???

gracias y un saludo a todos los integrante de este foro???

#11

Re: Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?

Por favor, aclara lo de que se pueden desgravar los seguros de vida en ciertas ocasiones. No he escuchado nada de eso despues del año 2000 en el que quitaron el 15% que se podía hasta la fecha.
Y es mas, en el caso particular de que el banco te obligue, menos claro lo veo. Por favor, acláralo.
Todos sabemos que en los bancos te suelen clavar, tanto en los renovables( a no ser que tengan algún colectivo) y sobre todo con las primas únicas.
Gracias por adelantado. Saludos.

#12

Re: Autónomos - ¿desgravan los seguros de salud particulares?

Vale, he estado lento, te refieres a los Planes de Previsión Asegurada, que si bien están en póliza de vida, no tienen nada que ver con las coberturas de fallecimiento, por lo que no te sirve como seguro de riesgo para un banco. Son seguros de ahorro con fiscalidad de planes de pensiones.
Es que decir que son seguros de vida desgravables me confundió totalmente.

Aclarado queda,

Saludos.