Acceder

Condiciones de un préstamo Ico para Autónomos.

0 respuestas
Condiciones de un préstamo Ico para Autónomos.
Condiciones de un préstamo Ico para Autónomos.
#1

Condiciones de un préstamo Ico para Autónomos.

Buenas tardes, estoy intentando pedir un préstamo ICO  en mi entidad bancaria,  pero estoy un poco aburrida de la cantidad de papeles que te piden para que  luego me lo denieguen. Varias veces les he pedido las condiciones del préstamo, pero aún no me han informado, solo me piden papeles y firmas y aun no sé las condiciones. Hoy me han pasado un documento para que lo firme, en este documento me dicen que tengo que hacerme cargo de los gastos que conlleve las gestiones de este prestamo y otras cosas que no me entero muchos.  donde  entre otras cosas que no me entero mucho me dicen que yo tengo que pagar los gastos de de gestión del préstamo. En definitiva que no firmo hasta no saber cuáles son las condiciones exactas de tiempo y de mensualidades  y los gastos que conlleve para poder saber si puedo pagarlo o no. Solo me han dicho que tal vez no me lo puedan conceder , porque he hecho una disposición de hipoteca hace seis meses. Quiero pedir unos 10.000 €, ¿alguién sabe las condiciones que tienen estos préstamos?. gracias y saludos