Acceder

Penoso securitas direct - Securitas Direct

2 respuestas
Penoso securitas direct - Securitas Direct
Penoso securitas direct - Securitas Direct
#1

Penoso securitas direct - Securitas Direct

Hace dos meses entraron en casa, la alarma salto tarde, estaba con un retardo de más de un minuto!!! Las imágenes que hay son  unas d malisima cálidad en una de las habitaciones y otras saliendo los ladrones de espaldas por el balcón, parece de risa pero es la realidad.

El técnico que vino unos días después reconoció que la alarma no había funcionado como debía, cambiaron los sensores de posición y cambiaron el tiempo de retardo, en el parte de asistencia se recoge que se detectan fallos en el sistema aún así la empresa no se responsabiliza de NADA .

Se que esto servirá para poco pero al menos que sepan mi experiencia, y que valoren otras opciones de seguridad,yo ta estoy en ello y esta semana cambio, estoy harta de que se rían de los usuarios, por mi parte siempre que pueda hablaré mal de esta empresa que durante 9 años me ha quitado dinero y a la hora de la verdad no ha servido para nada, me siento estafada. 

#2

Re: Penoso securitas direct - Securitas Direct

como comercial de prosegur, puedo asesorarte si lo deseas en cuanto a materia de seguridad para que no vuelvas a pasar por una circunstancia como esta.

 

 

 

Un saludo

#3

Re: Penoso securitas direct - Securitas Direct

En el negocio de mi pareja entraron e hicieron de todo y la alarma no salto ni se activo el dispositivo de niebla, el famoso zerovision. Pagando y la empresa no se hace cargo de nada aun admitiendo que la alarma fallo. Otros me comentaron que les pasó igual que a nosotros. les entraron por el techo y ni niebla ni sono la sirena. No se si prosegur será mejor.