Acceder

¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?

3 respuestas
¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?
¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?
#1

¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?

¿Sabe alguien de alguna tarjeta VISA para empresa (de crédito o débito) que tenga alguna ventaja interesante en forma de puntos, descuentos, etc.? Lo ideal era la tarjeta Tarjeta Citi Classic Plus porque podríamos ahorrar un 1% en cada pago con Paypal (nuestros mayores gastos los pagamos con tarjeta por medio de Paypal) pero no permite asociarla a cuentas corrientes de empresa.

#2

Re: ¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?

Me contesto a mi mismo por si a alguien le interesa, según mis propias "investigaciones", una tarjeta que puede ser realmente interesante para empresa es la Iberia Sendo Business. Es una VISA y una American Express, te deveulve un 1,2% en vuelos (al menos en vuelos nacionales este es el cálculo que obtuve) y un 2,4% con American Express. Con la VISA normal de la Caixa que tengo como particular me están devolviendo aproximadamente un ridículo 0,015% (según los cálculos que hice con diferentes productos del catálogo). El problema que le veo es que según el contrato de la web de Iberia te cobran un 2% de comisión por pagar en moneda distinta al euro aunque solicitandola en el Banco Popular me dijeron que no cobraban comisión (aunque no sé si creermelo, está por ver). Cuesta 45€ al año (las dos tarjetas incluídas).

Como particular sin duda me quedo con la visa citibank classic plus aunque la visa cepsa también es interesante.

#3

Re: ¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?

Me parece interesante lo que has escrito, yo también he buscado y coincido en que la Visa que comentas es la mejor para "sacar" algo de partido a las compras de empresa con Visa (que suelen ser gordas)... estaba hasta las narices de los puntos estrella. Yo pregunté por la Visa Vueling, pero no la hacen a empresas.

#4

Re: ¿Alguna tarjeta VISA para empresa con alguna ventaja interesante (ptos., descuentos..)?

Según este pdf de la web de Banco Popular sobre las tarjetas Globlal ésta es la comisión por el cambio de divisas:

"Comisión por cambio de divisa.- El Banco queda facultado para adeudar en la
cuenta de cargo una comisión por cambio de moneda para las compras realizadas en
comercios fuera de la Zona Euro o en moneda extranjera del 3% del importe que
resulte del contravalor en euros de todas las transacciones en divisas según el
cambio obtenido por American Express y/o Visa Internacional en la fecha en que se
practique la liquidación correspondiente, con un mínimo de 2,40 €. En los casos
en que el cambio sea efectuado por American Express, los cargos documentados en
moneda extranjera distinta al dólar estadounidense serán convertidos primeramente
a dólares estadounidenses y posteriormente a euros. Una comisión equivalente al
3% será añadida al valor del cargo, y American Express retendrá el 1,5%."

Fuente --> http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/78D6E298-DD44-4D03-9FDB-012D60D45623/8728/CCGGGLOBALBPE5_07_11.pdf