Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy fuera de España, es posible cambiar el banco donde me ingresan la pensión desde aquí?

1 respuesta
Estoy fuera de España, es posible cambiar el banco donde me ingresan la pensión desde aquí?
1 suscriptores
Estoy fuera de España, es posible cambiar el banco donde me ingresan la pensión desde aquí?
#1

Estoy fuera de España, es posible cambiar el banco donde me ingresan la pensión desde aquí?

Estoy fuera de España, ¿es posible cambiar el banco donde me ingresan la nómina para recibir la pensión desde aquí por internet de algún modo?

#2

Re: Estoy fuera de España, es posible cambiar el banco donde me ingresan la pensión desde aquí?

Hay un portal mi seguridad social que permite hacer gestiones pero tienes quecestar dado decalta previamente o tener certificado digital o dni electronico.

Si quueres cambiar la cuenta de cobro puedes hacerlo en una oficina de la seguridad social autorizando a alguien que haga dicho cambio con el dni de ambos y copia del mismo.Eso deberia bastar.