Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

5 respuestas
Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?
1 suscriptores
Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?
#1

Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, se puede pedir la baja de autónomos teniendo aplazamientos de los impuestos 130 y 303? el pago de autónomo lo tiene al corriente de pago.

Saludos

#2

Re: Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

No te puedes dar de baja de autónomo si tienes deudas con la Administración. Ves a negociar un aplazamiento con Hacienda porque si mantienes esas deudas te aplican un recargo del 20% por año.

#3

Re: Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

Buenas tardes Bosco,

sí se puede tramitar la baja de la actividad tanto en la Seguridad Social como en Hacienda. No tiene nada que ver que haya aplazamientos pendientes, una vez te conceden un aplazamiento de una deuda tributaria te seguirán cargando los plazos en tu cuenta en función del calendario de pagos que te hayan concedido.

Si tienes alguna duda más me dices, por favor,

Un saludo, Juan Ruiz,

#4

Re: Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

Gracias a los dos, el tema no es para mi, es para un buen amigo, Me inclino mas por la respuesta de Juan Ruiz por que yo también creo que es así, lo que pasa es quería contrastarlo con otra opiniones, no estamos hablando de deudas si no de aplazamiento y creo que a estos hacienda no los considera deuda mientras se vayan pagando en el vencimiento acordado.

Saludos

#5

Re: Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

Perdona, entendí mal el tema aplazamiento/deuda. Es como comenta Juan Ruiz. Saludos!

#6

Re: Se puede dar de baja de autónomo en estas circunstancias ?

Así es Kiram,

Saludos