Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa

4 respuestas
No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa
No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa
#1

No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa

Hola buenas tardes la cuestión es que tengo que presentar las facturas como autonomo.Y hay una factura que word me ha cambiado la fecha y ahora no sé cuando se hizo realmente.Que puedo hacer?

#2

Re: No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa

Buenas, 

mira la fecha en que enviaste la factura o algún mail que pueda servirte de guía, no? 

#3

Re: No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa

El problema es que la entregue en mano.Es lo que ocurre no hay email.Pero gracias por contestar.

#4

Re: No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa

Seguro que tienes el nombre, la dirección, el NIF y puede que hasta el teléfono y correo electrónico (dices que está facturado a una empresa) del cliente al que entregaste la factura en mano.

¿Y si te pones en contacto con el y se lo preguntas?

Un saludo.

#5

Re: No me acuerdo en fecha realice la factura a una empresa

Hola gracias por vuestro consejos.Al final he conseguido el teléfono de la empresa y ya me ha dado la fecha que me faltaba de la factura.