Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bitcoin como medio de pago en la empresa?

0 respuestas
¿Bitcoin como medio de pago en la empresa?
¿Bitcoin como medio de pago en la empresa?
#1

¿Bitcoin como medio de pago en la empresa?

Pese a que no se trata de una moneda de curso legal muchas empresas están comenzando a utilizar el bitcoin como medio de pago de sus productos. Los principales inconvenientes de este sistema de pago suponen: 

Contabilización. Las recomendaciones del ICAC se debe contabilizar como inmovilizado o como existencias, mientras que en la consulta vinculante de la Dirección General de Tributos (DGT) de 30 de marzo de 2015 lo categorizan en "otros efectos comerciales" debiendo contabilizarse en este caso como una permuta financiera. ¿Qué criterio de los dos seguís? 

Por otro lado, el problema que le veo es la falta de liquidez así como la volatilidad de su precio. He encontrado que se puede cambiar bitcoins a euros mediante Halcash, se os ocurre otra forma de hacerlo?