Acceder

Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

55 respuestas
Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?
Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?
Página
4 / 6
#46

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Y si por ejemplo haces una venta y el titular fallece y tiene que pagar el producto porque lo ha financiado,que pasa?quien se hace cargo?
#47

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

MUY BUENA FORMACIÓN
En  la  entrevista  me  informaron  que  me  darían capacitación desde el inicio  y  en  todo,  pero  no me imaginé que seria una capacitación tan completa  y que podrían darme herramientas y yo conseguir algo que jamás antes había realizado. Espero conseguir más resultados y superar siempre los objetivos.

MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Desde el primer dia mi jefe ha estado constantemente ocupado en darme apoyo para conseguir resultados, es muy contento con el clima del dia a dia de trabajo, lo hace llevadero y dinámico.
.
¡¡COMISIONES ALTAS!!
He logrado poco a poco conseguir mejores resultados y cuanto mas vendes, mejor ganas. No pensé que iba a conseguir mis objetivos tan rpápido. Me encuentro muy conforme con los beneficios que me otorga la empresa. 

COMPAÑERISMO
Mi equipo de trabajo es realmente muy amable, todos nos brindamos apoyo y ayuda en lo que necesitemos. Eso te hace sentir muy a gusto.
¡¡Mi equipo el mejor!!
EMPECÉ SIN EXPERIENCIA Y AHORA 
NO ME IMAGINO HACIENDO OTRA COSA
No solo me han dado herramientas de trabajo sino que me siento un profesional capacitado en lo que hago gracias a la capacitación y el apoyo de todos. Son como mi segunda familia.
Ha sido una de las mejores decisiones ingresar a la empresa ya que me ha cambiado la vida.

#48

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Mi experiencia ha sido muy buena.
Me han recibido muy bien y me han dado capacitación constante en PDS para alcanzar mis objetivos de ventas.
Todo el equipo ha ido de maravillas y mis jefes me han dado herramientas para poder conseguir superarme día a día.
El clima de trabajo es muy bueno. Excelentes compañeros que ya se han hecho amigos.
Se trabaja en equipo y el trabajo es dinámico.
Lo cierto es que me han dado muchisima experiencia para poder afrontar nuevos desafíos. Tengo ganas de seguir creciendo en la empresa, pues te brindan muchas oportunidades para hacerlo.
Hoy tengo equipo a mi cargo y me siento muy a gusto.
#49

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Te lo recomiendo absolutamente.
No es fácil ser comercial, es claro, pero el aprendizaje y la experiencia que te brinda la empresa es increíble.
Tienes la posibilidad de desarrollarte dentro del puesto, tener tu grupo a cargo y conseguir todas las posibilidades de promoción que querais, pues tienes todas las opciones de promoción si trabajas para ello.
Las comisiones son altas y puedes vivir tranquilamente de este trabajo. 
El ambiente es muy bueno tal como dicen otros comentarios, vais a encontrar un excelente grupo de gente que te acompañará en el camino.
Ademas, tienes la posibilidad de trabajar en cualquier de sus 17 delegaciones, yo he tenido que irme de Madrid a Málaga y no ha habido inconvenientes, mi incorporación fue inmediata a la nueva oficina y me han recibido muy bien!

#50

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Desde el momento de la primera entrevista se ve que es un buen ambiente de trabajo y te brindan todas las herramientas y posibilidades para convertirte en un buen vendedor.
El proceso de seleccion es a través de entrevistas online lo que demuestra gran flexibilidad de trabajo. Además, toda la tramitación del contrato también 
fue así. 
Te asignan una tablet y acceso con la que trabajar y en la que poder consultar todos los documentos firmados.
Te explican de que trata el trabajo inicialmente ya que ser comercial es duro, aunque te dan una cartera de clientes, tienes que estar 
moviéndote todo el día, pero, si eres ambicioso y quieres ganar dinero, recomiendo la empresa. Te explican bien su sistema de trabajo y cartera de productos (es amplísima ,difícil no llegar a un cliente). 
En resumen, te recomiendo que puedas adquirir la experiencia que te brinda esta gran empresa!

#51

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Dentro de esta empresa he tenido la opotunidad de crecer y sin experiencia comence a capacitarme en el area comercial de la empresa, consiguiendo superar mis objetivos. 
Llegué a tal punto de tener mi propio equipo a cargo, la empresa me ha capacitado en todo momento y el ambiente de trabajo es muy importante para poder sentrse a gusto e incluso aprender de tus propios compañeros. 
A mi me han tratado como uno mas desde el primer dia. La bienvenida a la empresa y la formación tambien es algo para destacar. 
Una muy buena ezperiencia y si quieres desarrollarte y crecer en una empresa, esta es tu opotunidad.
 Como ya he leido en otros comentarios, en todas las empreass ser comercial no es facil, pero lo cierto es que te brindan una cartera de clientes para trabajar, lo que hace muy facil llegar a los objetivos. 
Asi que pues, en mi opinión es una oportunidad para no dejar pasar. 
No solo vas a conseguir aprender muchisiimo, sino tambien trabajar con un equipo de profesionales y unos compañeros excepcionales.
Mucha suerte!
#52

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Es una empresa que te da todo para que te formes como el mejor profesional en ventas.
Muy buena experiencia, un gran equipo de profesionales.
Excelente experiencia.
Un equipo de trabajo muy bueno, mucho compañerismo.
Mi experiencia es absolutamente positiva.
Recomiendo Grupo Planeta para formarse y tener la experiencia que uno necesita para ser el mejor en el oficio de la venta.
#53

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Hola!
Quiero dejar mi experiencia con Grupo Planeta.
Desde el inicio ha sido todo muy agil, desde la entrevista inicial que fue online y pudimos coordinar el mejor horario para poder hacerla hasta cuando fue mi ingreso a la empresa.
Me han facilitado una tablet con toda la documentación que necesito, super bien y los compañeros que me han tocado me han ayudado muchisimo.
El curso de formacion ha sido muy completo, muy bueno, tienen una cartera amplisima de productos y todos muy buenos.
Pues se nota que son todos muy profesionales y conforman un muy buen equipo de trabajo, porque me han ayudado de a poco a lograr mis objetivos y luego superarlos, para crecer rapidamente.
Estoy muy contenta con mi experiencia, sigo trabajando aqui y todo va cada vez mejor!
Asi que lo recomendo sin dudar.
#54

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

En mi opinión Grupo Planeta te dará toda la experiencia y formación que necesitas para lanzarte al mundo de la venta.
Es un equipo de gente muy profesional y capaz que te ayudará en todo lo que necesites y te llenará de herramientas para convertirte en un profesional de la venta.
Excelente equipo, cálido y solidario.
Las instalaciones son muy bonitas y el clima de trabajo es super llevadero.
Los jefes ayudan y te acompañan en lo que necesites.
Creo que si quieres adquirir experiencia y conocimientos es el lugar indicado.
#55

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Grupo Planeta tiene un grupo de formadores de comerciales excelente.
Un equipo de profesionales muy bueno, que apoya a todos los trabajadores para poder alcanzar sus objetivos mensuales.
Ademas te dan la posibilidad de crecer en la empresa y ganar cada vez mas dinero.
La recomiendo para dar tus primeros pasos como comercial, aprender y luego desarrolarte luego de la empresa para ser un profesional.

#57

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Ser comercial en Grupo Planeta te abrirá muchas puertas.
En primer lugar te dará una formación muy completa que no conseguirás en ninguna otra empresa, lo bueno de esta empresa es que está respaldada por un equipo de reales profesionales de la venta y te darán la mayor cantidad de herramientas que puedan para que seas el mejor en tu trabajo.
Sumale a eso la experiencia de trabajar en una empresa tan grande y reconocida, la cantidad de clientes y compañeros que tienes y te comparten experiencia.
Además las comisiones cuando alcanzas los objetivos son excelentes.
Creo que es una muy buena opción incluso para que sea tu primer trabajo y comenzar a dar los primeros pasos laborales. 
#58

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

En este trabajo tienes todo lo que necesitas para comenzar un mundo profesional de la venta. Te dan las herramientas necesarias y consigues los objetivos facilmente porque el cataloogo de productos es amplisimo, lo que te da muchas posibilidades para vender. El clima de trabajo es muy bueno! Haces grandes compañeros, tal como han mencionado en otros comentarios. Sin dudas Grupo Planeta puede hacer que te desarrolles en tu vida profesional y puedas encontrar un equilibrio economico.
#59

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Grupo Planeta destaca por su transparencia desde el principio. Me explicaron detalladamente las responsabilidades del puesto de trabajo, resaltando tanto los aspectos positivos como los desafíos. Aunque ser comercial implica un constante movimiento, la empresa ofrece una cartera de clientes y oportunidades para aquellos ambiciosos que desean ganar dinero. Mi experiencia aquí ha sido gratificante en todos los sentidos.