Acceder

Seguridad social: Cambio de tipo de sociedad y denominación.

1 respuesta
Seguridad social: Cambio de tipo de sociedad y denominación.
Seguridad social: Cambio de tipo de sociedad y denominación.
#1

Seguridad social: Cambio de tipo de sociedad y denominación.

Buenos días,
una empresa que tiene empleados en el Régimen General, cambiará su tipo de sociedad y su denominación.
En hacienda se le ha asignado un nuevo C.I.F.
En la seguridad social, deberán asignarle un nuevo código de cotización, y deberé dar de baja a los empleados en el CCC anterior y alta en el nuevo que asignen.
Las dudas que tengo, son las siguientes:
- Qué modelo deberá rellenar y presentar en la TGSS? un TA6 para que me den un nuevo CCC y un TA8 para que se asimile el traspaso de una empresa a la otra?.
- Por lo que se refiere al autorizado RED, al ser otro tipo de sociedad y denominación, ésta deberá sacarse un certificado digital y autorizarme al RED para el nuevo CCC? (Estoy autorizada por el CCC que tenía hasta ahora).
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Kriss

#2

Re: Seguridad social: Cambio de tipo de sociedad y denominación.

NADIE?
Buenos días,
he realizado la consulta en la seguridad social y me dicen cosas diferentes...
Me preocupa el tema de la autorización del Sistema RED, ya que no sé si se realizará un "cambio", o si la empresa cliente deberá solicitar un certificado digital para autorizarme para el nuevo código de cotización.
Muchas gracias.
KRISS

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar