Acceder

Cuanto cuesta sacar la licencia de un local para Tienda de Informática de 50 metros cuadrados.

2 respuestas
Cuanto cuesta sacar la licencia de un local para Tienda de Informática de 50 metros cuadrados.
Cuanto cuesta sacar la licencia de un local para Tienda de Informática de 50 metros cuadrados.
#1

Cuanto cuesta sacar la licencia de un local para Tienda de Informática de 50 metros cuadrados.

Hola a todos.Quería saber cuanto puede costar sacarse la licencia de un local de 50 metros cuadrados.Que finalmente va a ser una tienda de informática.Es que la gestoria me ha dicho que sale por un precio alto.Y me quiero informar primero ya que no me fio mucho de ellos.Un saludo.

#2

Re: Cuanto cuesta sacar la licencia de un local para Tienda de Informática de 50 metros cuadrados.

Quizás que lo consultes con el municipio en el que deseas abrir la tienda ya que muchos de los costes dependen de cada municipio, la calle en que está ubicado, etc.

#3

Re: Cuanto cuesta sacar la licencia de un local para Tienda de Informática de 50 metros cuadrados.

Ok gracias por responder.Saludos.