Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos

4 respuestas
Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos
Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos
#1

Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos

Buenas tardes,

Soy autónomo y tengo un negocio pequeño pero me va muy bien. De hecho sobrepaso y por mucho los límites de los módulos de compras y ventas. No puedo pasarme a estimación directa pues al tener que llevar una contabilidad el negocio se me iría abajo. Que soluciones hay para mantenerme en modulos??. Muchas gracias

#2

Re: Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos

Eso de que llevar contabilidad tumbaría tú negocio suena fatal porque solo tiene un sentido.

#3

Re: Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos

B?

#4

Re: Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos

Pues no sé si B C D ..... pero que una contabilidad tumbe un negocio es solo porque el negocio funciona por fraude, las contabilidades reflejan la realidad (o deberían) conforme a la legalidad, si un negocio se viene abajo por llevar contabilidad es que el beneficio es ilegal.

Al menos a mi me cae de cajón.

PD: JOlines MAnda SAndalias exponerlo en un foro.

#5

Re: Soy autonomo, sobrepaso los límites de los módulos. Que puedo hacer?? - Autónomos

A veces es preferible ganar menos, también trabajar menos y tener más tiempo libre y a la vez que Hacienda te robe menos y... los paguiteros que se alimentan de tu trabajo que se pongan a ganarse el pan con el sudor de su frente.